Síguenos:
11/10/2021
HomeCiudadBecarán a alumnos de escuelas particulares del Estado de México

Becarán a alumnos de escuelas particulares del Estado de México

La Secretaría de Educación del Estado de México emitió una convocatoria para que estudiantes de preescolar a posgrado de escuelas particulares, que estén incorporadas a la dependencia, obtengan la exención parcial o total de sus colegiaturas del ciclo escolar 2021-2022.

Entre los requisitos que se piden es ser originario o acreditar vecindad del Estado de México, no contar con alguna otra beca, ser alumno regular con un promedio mínimo de 8.5 y pedir acceder al estímulo a través de la página seduc.edomex.gob.mx/becas_escuelas_particulares.

El registro se deberá realizar conforme la inicial del primer apellido; en tanto, los de preescolar de la A a la Z tendrán que hacerlo del 25 al 27 de agosto. En primaria: A, B, C y D, entre el 30, 31 de agosto y 1 de septiembre; E, F, G y H, 2 y 3; I, J, K, L, M, N y Ñ, el 6 y 7; O, P, Q y R, del 8 al 10; S, T, U, V, W, X, Y y Z, del 13 al 14. Los de secundaria, bachillerato, técnico superior, licenciatura, especialidad, maestría y doctorado de la A a la Z, del 15 al 17 de septiembre. (Chilango)