El Bonito Tianguis: productos orgánicos en Coyoacán

Si estás en busca de un lugar divertido para ir a comer de manera sana y libre de crueldad animal, Bonito Tianguis es la opción.

Lo primero que debes saber de este mercado es su misión, la cual consiste en acercar al pequeño y mediano productor con el consumidor, para lograrlo, se encarga de capacitar a los micro productores con el fin de profesionalizar sus marcas y hacerlas más grandes y bonitas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: OCHO MENTIRAS VERANIEGAS QUE SALIERON DE LAS PELIS GRINGAS

Ahora que sabes un poquito más a cerca de Bonito Tianguis,  no dejes de acudir el próximo domingo 7 de agosto, al teatro Bar el Vicio, acude y lánzate y disfruta de un día verde donde encontrarás una gran variedad de productos con los que vas a transformar tu vida y hasta tu salud, ya que el lema es  “¡Transormemos MÉXICO desde nuestro REFRIGERADOR! “.

Frutas-varias-500x313

Hay una gran variedad de productos llenos de vitaminas y nutrientes que podrás adquirir en este mercado, todos ellos diseñados localmente por agricultores, cocineros y naturistas comprometidos con la salud, el equilibrio integral y el Comercio Local. 

Dentro de los artículos que podrás adquirir se encuentran las frutas, verduras, hortalizas, miel, cosméticos y hasta chocolates, todos éstos directos del productor.

tianguis coyoacan

Dónde: Teatro Bar el Vicio/ Madrid #13, colonia Del Carmen, delegación Coyoacán

Horario: 10:00 a 16:00 horas

Costo: Entrada Libre

(Fotos: Facebook/ Bonito Tianguis)

Compartir
Artículo anteriorLord Audi
Artículo siguienteCrucigrama 1 de Agosto 2016
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.