Box femenino, ¡cómo de que no!

Generalmente, el boxeo lo asociamos como una disciplina masculina, pero nada tiene que ver con el género. Súbete al cuadrilátero para reafirmar los músculos y aprender defensa personal. Acá cuatro lugares para practicarlo en la ciudad

 

WOMEN BOX FITNESS
Patriotismo 220, San Pedro de los Pinos. Un espacio sólo para mujeres. Aquí se encargan de hacer una rutina de boxeo personalizada de acuerdo con tus necesidades. Aplícate, cada mes lanzan promociones.

NUEVO JORDAN

ROMA GYM
Puebla 289, col. Roma. De lunes a domingo puedes encontrar horarios para practicar este deporte, te recomendamos ir lo más temprano posible. Además, aquí cuentan con clases de Pole Dance.

WOMEN BOX

ESCUELA DE BOX
Av. Central s/n. col. Agrícola Oriental. Aunque el lugar tiene un toque masculino, no te preocupes, también está disponible para chicas. Los entrenadores son eficientes y casi todos son campeones profesionales.

BOXMUJERES

NUEVO JORDAN
Buen Tono 36, col. Centro. Un gimnasio adecuado para practicar el boxeo con toda comodidad. La actividad se torna divertida y competitiva si buscas ligas mayores; aquí también ofrecen lucha libre.

BOXMUJERES2