Brinda SEP curso para regreso a clases presenciales

Foto: Shutterstock

La Secretaría de Educación Pública informó que impartirá el curso Retorno Seguro, con el propósito de dar a conocer las medidas sanitarias para regresar a clases presenciales en el ciclo escolar 2021-2022.

Este curso, el cual es completamente en línea, estará dirigido a padres de familia, estudiantes y profesores, quienes aprenderán a analizar las formas de transmisión y propagación del COVID-19, así como las estrategias específicas de prevención para disminuir los niveles de riesgo de contagio.

De acuerdo con la información, es indispensable contar con equipo de cómputo, conexión a internet, bocinas o audífonos, navegador Google Chrome y el programa de Acrobat Reader PDF para poder descargar la constancia.

Para inscribirse, es necesario ingresar al sitio climss.imss.gob.mx y seleccionar el nivel educativo que corresponda, ya que este está disponible para educación básica, media superior y superior; posteriormente, se tendrán que registrar los datos personales como nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento y lugar de residencia. (Chilango)