Todo lo que puedas comer en estos buffets por menos de 200 pesos

Buffets

La CDMX cuenta con muchos buffets expertos en platillos específicos que te permiten atascarte como si no hubiera un mañana. Si lo tuyo es entrarle a toooodo tipo de comida y que esté a un buen precio, estos buffets son para ti

 

El Campirano

Este restaurante-bar cuenta con tres sucursales en la Ciudad de México y una gran variedad en comida mexicana. Caerle al Campirano es como llegar a la comida familiar en las que tus tías preparan sus mejores platillos: encontrarás ensaladas, sopas, guisados con pollo, cerdo o res; gorditas y hasta empanadas de queso.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: TODA LA PIZZA QUE PUEDAS COMER POR MENOS DE $200

Te recomendamos que dejes un hueco —grande— para los postres ya que también cuentan con una gran variedad. Y porque el desayuno es la comida más importante del día —o eso dicen—, puedes comerlo en los Campiranos; de lunes a viernes cuestan $175 y fines de semana $185 e incluye jugo, agua, café y té. Si no te dio tiempo y ya andas en la comida, también ofrecen muy buenos platillos. El buffet está de lunes a viernes a $198 y fines de semana sube a $225. En la comida no incluye bebidas, pero no te preocupes, no pasan de los 30 pesos.

¿Dónde? Montevideo 636, col. San Bartolo Atepehuacan

 

Sirloin Stockade

Esta cadena de buffets nos ha conquistado por la variedad de comida estilo estadounidense que manejan. Te recomendamos que empieces con toda la variedad de ensaladas con las que cuentan o bien, puedes probar alguna de las sopas y cremas que también ofrecen. Su barra de especialidades cambia por día, así que tendrás pretexto para ir más de una vez. En esta barra encontrarás hamburguesas, alitas, pizza, cortes de carne, camarones, salmón y hasta crepas saladas.

A pesar de que sus platillos son estadounidenses, también le entran a la comida mexicana y de esa que los chilangos tanto amamos: ¡taquitos al pastor! A partir de mediodía puedes comer todos los que quieras y puedas. La barra de postres también está bien despachada: cada día hornean brownies, pastel de zanahoria y crepas, aunque también ofrecen helado. El costo del desayuno buffet es de $129 y contiene café, jugo y leche. El de comida está en $119.

¿Dónde? Plaza Loreto Av. Altamirano No.46 loc. 9B, col. Tizapán San Ángel

Monte Kailas

¡Vegetarianos chilangos! Esto es para ustedes. Al sur de la ciudad existe un restaurante vegetariano que ofrece en sus buffets comida vegana, opciones vegetarianas, ovolactovegetarianas y panadería casera. El buffet tiene un costo de $125 e incluye agua, café, jugo y té. Ofrecen doce platillos, aunque también cuentan con un menú.

Entre semana cuentan con algunas promociones como sus ya famosos Viernes de Taquiza Vegana. Llevan más de 30 años ofreciendo sus platillos vegetarianos así que es una garantía que te encantarán los platillos.

¿Dónde? Filosofía y letras 17, col. Copilco Universidad

La Casa de Cantera

Esta recomendación aplica si cuentas con un poquito más de 200 pesos. Por $259 puedes acceder al buffet que ofrece la Casa de Cantera en donde, si vas con tu ligue, te obsequiarán una botella de vino español. Este buffet es famoso porque ofrece platillos de mar y tierra además de comida nacional e internacional. Para completar la experiencia, te recomendamos ir de domingo a viernes porque cuentan con música en vivo.

¿Dónde? Av. Yucatan 147, col. Roma

(Fotos: cortesía)