La calle de la CDMX de las sex shops

Los muñecos, muñecas, disfraces, juegos y juguetes que venden en estas jugueterías de la Zona Rosa solo son actos para niños mayores de 18 años.

Los muñecos, muñecas, disfraces, juegos y juguetes que venden en estas jugueterías de la Zona Rosa sólo son aptos para niños mayores de 18 años.

Si sientes que la llama de la pasión se acabó o te gustaría experimentar nuevas cosas con tu pareja, faje o como lo quieras nombrar; acude con los expertos, ellos te ayudaran a resolver tus dudas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE LAS SEX SHOPS

En un lugar lleno de colores y de diversidad sexual, como lo es la Zona Rosa, no podían faltar las famosas sex shops, esas tiendas donde las fantasías, el amor, el placer, el deseo y la lujuria no tienen límite.

Son varias las calles donde encontrarás tiendas dedicadas a la venta de estos atrevidos juguetitos, así que te sugerimos empieces tu caminata por la calle de Génova en dirección a Paseo de la Reforma.

Quítate la pena, los prejuicios y echa a volar tu imaginación mientras recorres estos candentes caminos.

Para avivar la llama

En una antigua casona, muy característica del barrio, se encuentra Sentidos y, como su nombre lo indica, en ese lugar hallarás tooodo lo que necesitas para despertar esa cosquillita del sexo que creías muerta. Cuentan con un muy buen surtido, así que antes de ingresar a la tienda se te sugiere que te sacudas la vergüenza y te abras a la información y al conocimiento, porque encontrarás juegos y juguetes que seguro no sabías que existían.

Tal puede ser el caso de las bolas chinas, fabricadas con materiales como el látex y el plástico, las cuales además de potenciar la sensación orgásmica en las mujeres, también son útiles para la incontinencia urinaria ya que, realizando unos sencillos ejercicios con ellas, se puede tonificar la vagina y el suelo pélvico.

Otra de las cosas que encontrarás son los anillos para prolongar erecciones, vibradores, dildos y lubricantes. Así mismo te toparás con juguetes temáticos, aceites comestibles, entre otras cosas.

Dónde: Génova 73, col. Juárez, Cuauhtémoc

Horario: de 10 a 22 horas

Con guía

En el cruce de Génova y Hamburgo se sitúa EROTIKA el punto de encuentro para las parejas que quieren más. Una vez dentro de la tienda, la bienvenida te la dará una guapa y sensual mujer; no, no, espera, es un maniquí vestido con un arnés de charol, pero lo más peculiar de él es la expresión de su cara: su boca está abierta, bien pintada y su mirada es entre coqueta y perversa.

Una sugerencia es que te lances a esta tienda con tu amorcito porque según el lema del lugar “ellos están para ayudar y orientar a las parejas”, comenta Jorge, uno de los encargados del lugar, quien les dará un tour mientras les da una explicación detallada de las cosas que ahí se encuentran.

El lenguaje de los encargados es totalmente natural, como dirían las abuelitas, sin pelos en la lengua, lo que te permite entrar en un ambiente de mucha confianza. Algunas de las cosas que encontrarás: los lubricantes, las películas y cabinas, pero no te vayas a confundir porque no son telefónicas, sino para ver pelis para adultos.

También hay dildos, la característica de estos es que no vibran, los puedes manipular a tu antojo y son de diferentes formas, tamaños, colores y texturas. Del mismo modo hay anillos vibradores, se colocan en el pene y al introducirse a la vagina genera movimientos placenteros que ambos disfrutarán y agradecerán.

Así mismo hay penes con dos cabezas y más de 30 centímetros de largo; regularmente se usan para penetrar a dos personas al mismo tiempo o lo puedes doblar en forma de “U” y así tener doble placer.

Jorge comenta que dentro de las cosas más solicitadas están los vibradores, con precios que van desde los 300 hasta los 10 mil 299 pesos, este último es de origen alemán y es de los más sofisticados, no necesita baterías ya que es recargable y muy colorido.

En la tienda también encontrarás lencería, disfraces, muñecas y muñecos inflables, torsos con penes erectos y otros con vaginas, cabezas con bocas abiertas y muchos juguetes que echarán a volar tu imaginación.

Dónde: cruce de Hamburgo y Génova, col. Juárez, Cuauhtémoc

Horario: de domingo a jueves de 9:30 a 10:30 horas el resto de la semana de 9:30 a 2 horas

Para la protección 

Además de placer es importante la protección. En la calle de Amberes se encuentra una tienda especializada en la venta de condones, se llama Condomaniacos y, aunque pequeña, cuenta con un gran surtido en la materia.

Tienen condones femeninos y para cabelleros con diferentes texturas, colores, sabores, y olores; hay otros con efecto retardante y los libres de látex para los alérgicos que no se quieren perder de la gozadera.

En una pequeña vitrina, hallarás algunos lubricantes, aceites para dar masajes, y otros comestibles, los cuales una vez que tu pareja termine de untarlo en tu cuerpo, lo puede lamer.

En la pared hay disfraces de enfermera, pirata, corredora de autos, etc. También están los sado y encontrarás esposas, látigos y bozales.

Hay una sección donde encontrarás artículos para organizar las despedidas de soltera de tus sueños, tiene hieleras en forma de pene y vagina, también hay moldes de pan, paletas, agitadores, antifaces, chupones, platos y vasos con las mismas formas.

Dónde: Amberes, col. Juárez, Cuauhtémoc

Horario: de 9 a 22 horas

Para el disfraz 

Y si aún necesitas más para despertar, lánzate a Erik-Mar Boutique, el lugar donde encontrarás una infinita variedad de disfraces y lencería. Dentro de sus variedades se encuentran el de sirvienta, enfermera, colegiala y soldado.

Además hay sexys coordinados con una amplia gama de colores además de baby doll y medias con diferentes estampados.

Dónde: Londres 106, col. Juárez, Cuauhtémoc

Horario: de 9 a 22 horas

(Foto: Dulce Ahumada)