Discos de vinil

Para escuchar música hay opciones de primer nivel que suenan muy bien y puedes llevar a todos lados, pero en el mundo aún hay románticos que prefieren sentarse al lado de la consola a escuchar los sonidos del pasado en discos de vinil.

Versión Fancy

Esta tienda empezó hace casi cuatro años y desde entonces se ha encargado de traer los últimos lanzamientos en vinilo para los nostálgicos de la textura de la música. Además de este material, puedes encontrar libros, CDs, ediciones especiales y una sección especial para DJs. El proyecto ha trascendido tanto que ya tiene sucursal en Colombia.

Fancy

La Roma Récords

Álvaro Obregón 200, col. Roma.

Versión Costeable

Se sabe que en La Lagunilla puedes encontrar de todo, pero si en algo se especializa es en discos. Para encontrarlos tienes que entrar en la sección de antigüedades y hurgar en cada puestito. Puedes encontrar rock viejito, baladas románticas, pop ochentero, norteñas y clásicos de la cumbia. Tienes que buscarle.

Costeable

La Lagunilla

Eje 1 Norte, col. Centro.

Compartir
Artículo anterior¡Acá las tortas!
Artículo siguienteTeotihuacán
Nació en Xalapa, Veracruz en 1988; es antropóloga, reportera y editora. Ha publicado en diversos medios nacionales y actualmente escribe en Máspormás sobre cine, libros y cultura.