La calle del Centro donde venden artículos de tapicería

http://expansion.mx/tecnologia/2016/07/18/rappi-la-aplicacion-que-quiere-resolver-todas-tus-necesidades-de-servicio

En estas calles del Centro se encuentra todo lo que necesitas para hacer tú mismo trabajos de tapicería caseros. 

En las calles de Peña y Peña, y Manuel Doblado, en el Centro Histórico, se encuentra el lugar por excelencia de los tapiceros. En este sitio, ellos corren a comprar todo lo necesario para hacer o rehacer esos cómodos sillones o almohadas que tanta felicidad nos causan.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:La calle del centro donde venden trastes y utensilios de cocina

Gran surtido en materiales

Desde muy temprano empieza el vaivén de enormes, coloridos y pesados rollos de tela; Los negocios comienzan a abrir sus puertas a las nueve de la mañana, los vas a identificar porque en la entrada de cada uno se encuentra alineada la gana de colores y texturas que ahí se ofrecen.

Con los materiales que se ofertan aquí, los trabajadores del textil pueden hacer bolsas y mochilas;  además de darle una nueva vista a las salas viejas que adornan tu casa, – y que, en ocasiones, hasta cosita da sentarse en ellas-.

Para poner pachón a tu sillón

Así mismo, para darle mayor comodidad a esos asientos, en esta calle se vende el hule espuma, el cual se oferta en varias medidas, eso dependerá de que tan pachoncito quieras hacer el cojín, además de que también venden rellenos.

Variedad en colores

Además de que ofrecen distintos tipos de patas para los sillones, para que así le des un mejor uso  a tus enciclopedias y ya no las uses para equilibrar tu sala. Dentro de las cosas que encontrarás en estos locales, están el hilo de nylon de cualquier color que busques.

Catálogos

Y si estás indeciso con el tipo de tela que necesitas, quieres conocer los materiales o checar colores,  pasa hasta el mostrador y checa sus catálogos, los cuales están conformados con pedazos de las telas que se ofrecen.

Todo tipo de materiales

Otra de las cosas que se encuentran en esta calle son los cierres que sirven para hacer los cojines desmontables de las salas, y que así sea más práctico a la hora de lavarlos. También venden herrajes y bandolas, que sirven para decorar las bolsas.

Dónde: calles Manuel Doblado y Peña y Peña, col Centro, Cuauhtémoc

Horario: de 9 a 18 horas

(Fotos: Dulce Ahumada)

Compartir
Artículo anteriorProyección musicalizada de The Wall en la CDMX
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.