Camilo Séptimo pondrá ‘Neón’ al Auditorio Nacional

Una de las nuevas propuestas del rock mexicano, Camilo Séptimo se presentará el sábado 4 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional, como climax de su gira y para poner a bailar a todos sus seguidores con un show en vivo lleno de luces, sorpresas, nuevas rolas e invitados especiales.

Como un recordatorio para todos sus fans de esta cita, la banda estrenó oficialmente este jueves su video ‘Neon’ que trata de una fantasía y un encuentro mágico en el que se congela el tiempo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: RADIOHEAD REAPARECE “QUEMANDO A LA BRUJA”

El percusionista de la agrupación, Claudio, platicó con máspormás y nos compartió todos los detalles de este lanzamiento con el cual pretenden que la gente baile y se enamore.

“Queremos que se la pasen bien escuchando la rola, ya sea porque se identifican con las líricas o que les gusté moverse con la música”, comentó. “El tema está inspirado en la fiesta, en la noche, en bailar, en enamorarte cuando lo haces”. dijo.

Neón es un tema construido con un ensamble de percusiones, dentro de un ritmo dinámico y sofisticado. Si aún no has visto su nuevo video 360° en realidad virtual, aquí te lo dejamos para que los disfrutes.

Camilo Séptimo es una banda originaria de la Ciudad de México que se formó hace tres años gracias a que un grupo de amigos se juntó para tocar y unir talentos – además de pasarla bien-, dando como resultado la creación del grupo y el lanzamiento de su álbum debut Maya.

Con este primer material discográfico y con sus sencillos Eres, Portales y No Confíes en Mí, se dieron a conocer en la escena musical en México.

La banda esta conformada por Manuel Mendoza (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados), Erik Fragoso (guitarra), Marco Alarcón (baterista) y Claudio Cruz (percuciones).

A pesar de tener una corta trayectoria, Camilo Séptimo ya ha recorrido las principales ciudades del país, además de que tuvieron la fortuna de presentarse con gran éxito en distintos festivales como el Vive Latino y Pal Norte.

La agrupación han compartido escenario con grandes bandas internacionales como son Kings Of Leon, Belle & Sebastian, Dorian y Dënver, entre otros. También, la banda abrió el concierto de Foals en su presentación de marzo pasado en el Pepsi Center.

Los boletos para el concierto ya están a la venta en taquillas del Lunario y a través del Sistema Ticketmaster.

Así que ya lo sabes, si eres fan de esta banda o tienes ganas de disfrutar de nuevas propuestas que te harán vibrar y bailar, no te puedes el concierto de Camilo Séptimo.

(Foto: Cortesía/Ocesa)

Compartir
Artículo anteriorBabasónicos abre nueva fecha en el Metropólitan
Artículo siguienteEdición impresa 06/05/2016
Leal a mis pasiones y fiel a mis convicciones, creo en el periodismo como una escuela de vida. Escribo para ti… mi mejor recompensa es que tú me leas. Antes Milenio, hoy Máspormás.