Autobots y decepticons correrán en la CDMX

transformers running
transformers running

Lánzate a la primera carrera nocturna de los Transformers en la CDMX

Por primera vez, los fanáticos de las películas de Michael Bay disfrutarán de una carrera sin precedentes, con mucha acción y aventura. Podrás escoger entre ser del bando de los autobots o de los malvados decepticons. En cada uno de los 5 kilómetros por recorrer vivirás de un evento inspirado en la próxima cinta de ciencia ficción: Transformers, El Último Caballero, que se estrenará el próximo 20 de julio.

El Infield del Hipódromo de las Américas será el escenario, donde chicos y grandes serán parte de esta experiencia de acción Tramsformers, que llega por primera vez a México. La cita es este sábado 1 de julio a las 20:30 horas.

Todo lo que necesitas es inscribirte a la carrera en la página de Total Runing. Al hacerlo serás acreedor de un súper kit con playera y corral conmemorativo, productos de la película, un chip de cronometraje, además de todo lo necesario para que vivas al máximo tu carrera.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, no olvides invitar a todos tus amigos y familia. ¡Inscríbete, corre y vive una experiencia TRANSFORMERS!

 

Dónde: Hipódromo de las Américas, Avenida Industria Militar S/N, Delegación Miguel Hidalgo, Col. Residencial Militar, CDMX

Cuándo: sábado 1 de julio a las 20:30 horas

Costo: $545 pesos más cargo por servicio