Celebra este fin de semana en una Fiesta de Postres Veganos

El próximo 7 de mayo se celebrará la segunda edición de la Fiesta de Postres Veganos, en donde los asistentes podrán degustar de una gran variedad de alimentos elaborados con productos libres de gluten, lactosa o azúcar refinada.

Este evento contará con una amplia gama de platillos como pudín de arroz frutal, panque de limón y aceite de oliva, tartaletas frutales, macarrones con mermelada, una gran variedad de palomitas, helado de chocolate artesanal y bebidas refrescantes.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 5 BAZARES PARA COMPRAR EL REGALO DEL DÍA DE LA MADRE

Para completar la experiencia de confitería, también se realizarán talleres especializados en la elaboración de recetas veganas sin necesidad de que pierdan su lado dulce.

La Fiesta de Postres Veganos se llevará a cabo en Casa Tonalá en un ambiente casual, divertido y alegre.

Los organizadores de la Fiesta de los Postres Veganos recomiendan al público llegar antes de las 17:00 horas para que tengan la oportunidad de probar todos los postres

En esta feria podrás aprovechar y festejar por adelantado a mamá, celebrar un cumpleaños o simplemente degustar las delicias que se prepararán ese día.

Para poder asistir a esta celebración es necesario que adquieras tu entrada con anticipación de venta en la sección de Experiencias en www.gastrosofia.net o con un pago vía bancaria.

 

Para más información para la forma de pago manda un correo a info@gastrosofia.net.

Cuándo: 7 de mayo
Dónde: Casa Tonalá – Tonalá 107, Roma, Cuauhtémoc.
Horario: 14 a 18H.