Síguenos:
11/10/2021
HomeCiudadReitera requisitos para viajar a Estados Unidos

Reitera requisitos para viajar a Estados Unidos

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México reiteró los requisitos sanitarios que deberán seguir aquellos que entren por vía aérea a Estados Unidos a partir del próximo 8 de noviembre.

A través de un comunicado, se informó que todos los pasajeros mayores de 18 años que hayan completado su esquema de inmunización deberán presentar su certificado de vacunación emitido por la entidad gubernamental correspondiente.

Asimismo, se tendrá que llevar una prueba de COVID-19 negativa realizada máximo 72 horas antes de abordar el vuelo; puede ser PCR o de antígenos.

Recordó que las vacunas aceptadas en esta nación son Johnson & Johnson, Pfizer-BioNTech, Moderna, AstraZeneca, Covishield, BIBP- Sinopharm y Sinovac, las cuales fueron autorizadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) y la Organización Mundial de la Salud.

Agregó que los pasajeros que no estén vacunados deberán presentar una prueba negativa, realizada un día antes de abordar el vuelo. (Chilango)