Celebra San Valentín al ritmo de la bachata

El día del amor y la amistad ya está muy cerca y para que empieces a celebrarlo con anticipación no hay nada mejor que hacerlo con el ritmo y la sensualidad de este baile.

Con redoble de tambores, Bacha Sauna social anunció su edición de San Valentín, donde además de sacar toda la pasión que llevas por dentro, podrás pasar un rato agradable con mucho ritmo en compañía de tu pareja o amigos.

El evento comenzará en punto de las 15:30 horas con un divertido taller especial de Lady Style, que será impartido por nada más y nada menos que Nora Marines, una de las más prestigiosas instructoras de bachata.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ZONA MACO INVADIRÁ LA CDMX

Una vez finalizado el taller comenzará el Bacha Sauna donde podrás presumir tus mejores pasos de baile. DJ Afes Live, DJ Reyes y DJ Sarmiento serán los encargados de ponerle ritmo y sabor al evento. ¿Qué más necesitas para ir?

BACHATA

Cuándo: domingo 5 de febrero
Dónde: Bacha-sauna social (Sur 107-A #2157, primer piso)
Horario: a partir de las 15:30 horas
Costo: evento: 50 pesos; taller: 60 pesos; ambas actividades 100 pesos. 

(Imagen: Pixabay)

Compartir
Artículo anteriorZona Maco invadirá la CDMX
Artículo siguienteAdoptado por la ciudad
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.