Centros de acopio para árboles de navidad en la CDMX

No lo eches a la basura, ni lo dejes en la calle, mejor lleva tu árbol a estos centros de acopio de la Ciudad de México. 

Si eres de las personas que decidieron decorar su casa con un voluminoso y natural arbolito de navidad, tal vez sea hora de deshacerte de él, pero no vayas a echarlo a la calle, mejor lánzate a estos centros de acopio que se ubican por varios puntos de la capital.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LA CDMX EN EL TIEMPO: MONUMENTOS, PALACIOS Y TEMPLOS

Estos lugares transformarán tu arbolito seco en composta, la cual servirá como abono para nuevos retoños, algunos serán utilizados para la elaboración de artesanías, mezclas orgánicas o elaboración de linderos ornamentales de jardinería. Además, a cambio recibirás plantas de ornato o abono orgánico

MÉXICO, D.F., 11ENERO2014.- Trabajadores de limpia de la ciudad de México recogen árboles de Navidad abandonados en la calle, parta llevarlos a los centros de acopio en la delegaciones. FOTO: CUARTOSCURO.COM

Las delegaciones participantes son:

Álvaro Obregón

Además de la explanada, esta delegación recibirá tu árbol seco en el Parque El Caminante, y en diferentes supermercados: uno estará sobre Boulevard Adolfo Ruiz Cortines 1460, colonia Plateros; el otro en avenida Toluca 511, colonia Olivar de los Padres. Y en Sustenta Bioparque Urbano San Antonio, en avenida Central 300, col Carola, Álvaro Obregón.

Azcapotzalco 

La explanada se encuentra en Castilla Oriente s/n,  col Centro, Azcapotzalco y en el centro comercial ubicado en Nextengo 78, col Santa Cruz Acayucan, Azcapotzalco

Benito Juárez

El  Parque de los venados ubicado en Avenida División del Norte, col. Santa Cruz Atoyac (frente al Monumento a Francisco Villa), te recibirá con tu arbolito seco, a la par estará otro centro de acopio en la explanada de esta delegación, en el número 1611 de la avenida División del Norte.

Coyoacán

Además de situar un centro de acopio en la explanada delegacional, habrá otro en Viveros de Coyoacán, en avenida Progreso 1, col. Del Carmen, Coyoacán

Cuajimalpa

La explanada de esta delegación se encuentra en Av Juárez s/n, Cuajimalpa, col Cuajimalpa de Morelos. Y los otros centros  están en los centros comerciales ubicados en avenida  José Maria Castorena 84, col. Rosa Torres, Cuajimalpa de Morelos.

Cuauhtémoc

Esta se delegación esta en Aldama y Mina S/N, col. Buena Vista, Cuauhtémoc. Otro centro de acopio está en la calle Pachuca 99, col Condesa, Cuauhtémoc.

Gustavo A. Madero

La delegación se encuentra en la calle 5 de Febrero y Vicente Villada, col. Villa, además hay otro centro de acopio ubicado en el centro comercial que se encuentra en el cruce de las avenidas San Juan de Aragón y Eduardo Molina.

Iztapalapa

En el número 63 de la calle Aldama, en la colonia Barrio de San Lucas se encuentra esta delegación, la cual tendrá su centro de acopio en su explanada, y también habrá otro centro en avenida Canal de Tezontle 1520, col. Doctor Alfonso Ortiz Tirado, Iztapalapa.

Miguel Hidalgo

Uno de los centros de acopio estará en la avenida José María Castorena 84, col. Rosa Torres, Cuajimalpa de Morelos. Al mismo tiempo en la explanada delegacional en avenida Parque Lira 94, col Ampliación Daniel Garza, Miguel Hidalgo. Además en Parque Bicentenario, en avenida  5 de Mayo 290, col. San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo.

Tlalpan

Esta delegación se encuentra en Plaza de la Constitución 1, col. Centro de Tlalpan, ahí estará situado otro centro de acopio y uno más en el centro comercial ubicado en la Carretera Picacho Ajusco,  col. Jardines de la Montaña, Tlalpan.

Venustiano Carranza

La explanada delegacional de la Venustiano ubicada en Eje 3 Ote. (Francisco del Paso y Troncoso) 219, col. Jardín Balbuena.

(Foto: Cuartoscuro)