Cinco lugares dónde comprar bicis tipo fixie

Sabemos que andar en dos ruedas es lo tuyo y que la mejor opción es una bici fixie, ya que es ideal para andar en la ciudad, no sólo por su sencillez sino por ser ligera. Si aún no tienes una te damos estas opciones para adquirirla

LA IDEAL

TRANSVISION BIKE

Av. 16 de Septiembre local 3 y 4 colonia Santa María Maninalco, Azcapotzalco

Esta tienda lleva consolidada en el mercado 24 años con el objetivo de formar ciclistas. Sus clientes reconocen el buen trato que los caracteriza, pues dejan que te subas a todas sus bicis que quieras hasta que encuentres la tuya y siempre te preguntan tus necesidades para que te lleves la adecuada.

bicycles-1541075_960_720

LA MEXA

BICICLETAS MONK

Av. Tláhuac 1021, col. Lomas Estrella, delegación Iztapalapa

Esta tienda es 100% mexicana, cuenta con varias sucursales y distribuidoras por todo el país. Lo mejor es que es marca hermana de los Triciclos Apaches, esos con los que jugaste de pequeño. Algo que la caracteriza es el apoyo que ofrece en convenio con una librería, a estudiantes migrantes.

monk1

ESTILO JAPONÉS

MINI-VELO

Río Guadalquivir 9, entre Río Balas y Melchor Ocampo

Sus diseños son inspiración de un viaje que el fundador hizo a Japón, donde se dio cuenta de la gran ventaja que es tener una bici para moverte con facilidad. Te recomendamos que también cheques los cascos que ofrecen, por su variedad en diseño y color.

minivelo1

PERSONALIZADA

LA BICI URBANA

Av. Patriotismo, col. San Pedro de los Pinos

En esta tienda no sólo consentirán a tu bicicleta con accesorios geniales y mantenimiento adecuado. En Bici Urbana están interesados en consentir a sus clientes con los talleres y cursos que ofrecen, con la intención de formar buenos ciclistas. Con su atención personalizada te ayudarán a crear a tu gusto tu nueva fixie, podrás elegir cada uno de los componentes de ella y tener la bici de tus sueños.

biciurbana

EN COMPAÑÍA

PEOPLE FOR BIKES

Av. Miguel Ángel de Quevedo 217, delegación Coyoacán

Aquí no sólo compras lo más nuevo en bicis o accesorios, también podrás disfrutar de varias actividades que realizan como los recorridos nocturnos que organizan todos los jueves en la ciudad; hacen recorridos dependiendo la categoría en la que te encuentres, ya seas principiante o avanzado tendrán una opción para ti.

bikes-86482_960_720

POR: MARIANA ROMERO