¿Cerveza de mole? Sí, pruébala en este festival

Del 29 al 31 de julio se llevará a cabo el Festival de la Cerveza MX en el Deportivo SME de Villa Coapa, en donde podrás degustar de esta bebida artesanal acompañada de productos gourmet y de varios tipos de alimentos preparados, en compañía de tus amigos o familia.

En esta feria podrás comprar la cerveza artesanal de tu elección y elegirla entre las más de 200 marcas de tu bebida espumosa favorita, que estarán reunidas en el lugar y que tendrán el único propósito de sorprender con sus clásicos sabores a todo el público asistente.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: CONSIENTE A TU PALADAR CON ESTE FESTIVAL DE CHILE, MOLE Y POZOLE

Pero eso no es todo, si lo tuyo son los sabores exóticos, anímate a probar lo inimaginable con cervezas de diferentes sabores como son el de mole, vainilla, miel, plátano, frutos rojos y muchos sabores más.

También podrás adentrarte y conocer los diferentes tipos de cerveza que podrán variar de acuerdo a la fermentación de la levadura, con el programa de pláticas, catas y conferencias que estarán disponibles para todo público.

Durante el festival también podrás disfrutar de eventos artisticos y culturales. Los boletos podrás adquirirlos en línea aquí, en el Deportivo SME y en The Beer Factory sucursal Taxqueña, La Viga y Condesa.

Cuándo: 29, 30 y 31 de julio
Dónde: Deportivo SME – Calzada del Hueso 381, casi esquina con Miramontes, col. Girasoles, del. Coyoacán
Horario: 11 a 20 horas
Costo: $90 y en preventa $70