Síguenos:
07/01/2022
HomeCiudadCesáreo Escobedo presenta su primer libro Cien a mis veinticinco

Cesáreo Escobedo presenta su primer libro Cien a mis veinticinco

El mundo actual nos invita a explorarlo desde la libertad de pensamiento, pero dada su complejidad, es casi una obligación el cuestionarnos lo que pasa a nuestro alrededor y a partir de eso edificar ideas, proyectos y posturas.

De esto va Cien a mis veinticinco, el primer libro de Cesáreo Escobedo, de utilizar nuestra mente para descifrar cómo vivimos en la actualidad y por qué lo hacemos así. Es por esto que el autor se enfrenta a sus preguntas más importantes y momentos de introspección que, asegura, son los “cuestionamientos que tal vez todos nos hemos hecho en algún punto de nuestras vidas”.

De esta forma, el libro recopila los cien primeros artículos del escritor nacido en Guadalajara y que han sido publicados en el periódico El Informador desde 2018. 

En cada escrito de Escobedo se encontrarán desde críticas al sector público mexicano hasta el análisis de filosofías y reflexiones que él y muchas más personas se hacen todos los días, por lo que es un obra que podría ser bien apreciada tanto por jóvenes como por adultos de cualquier edad.