Todo listo para el Medio Maratón CDMX

Medio Maratón

El 30 de julio se llevará a cabo el Medio Maratón CDMX Banorte, la carrera con mayor convocatoria en el país.
El punto de salida será enfrente del edificio de la Lotería Nacional, sobre avenida Juárez y Reforma, y la meta estará ubicada en el monumento de la columna de la Independencia, sobre Paseo de la Reforma. Ambas ramas, tanto la femenil como la varonil, saldrán a las 7 horas y seguirán una ruta de 21 kilómetros.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:PASA UN DÍA LLENO DE ADRENALINA POR MENOS DE $400
Los requisitos para participar son: tener, al menos, 18 años cumplidos, llenar el formato de inscripción y realizar el pago correspondiente. Las inscripciones cerrarán cuando se llene el cupo de 25,000 participantes. Aquellos que no alcancen lugar pueden conseguir un espacio a través de alguna de las fundaciones que participan en el programa Corre con causa, como Mexicanos del Mañana, AMANC, Angelitos de Cristal, Biofutura y Naturalia.


Quienes se inscriban se harán acreedores a un kit que contiene la camiseta del Medio Maratón, un número oficial impreso sobre papel autoadherible, un chip que registra los tiempos realizados y una carta de exoneración.
Dicho kit podrá recogerse entre los días 27 y 29 de este mes durante la Expo Medio Maratón, la cual se celebrará el jueves y viernes de 10 a 20 h, y el sábado de 10 a 16 h, en la Sala de Armas Fernando Montes de Oca de la Ciudad Deportiva. Solo es necesario presentar una credencial oficial válida, el comprobante de inscripción y las cartas que autorizan el deslinde y el uso de imagen.
Todos los participantes tendrán un tiempo límite de tres horas desde el momento de arranque hasta llegar a la meta. De sobrepasarlo, su récord no será acreditado. En cambio, quienes sí lo logren en el tiempo establecido recibirán la medalla conmemorativa del Medio Maratón.