Cinco lugares para disfrutar del #MNF

Te recomendamos cinco lugares para disfrutar del partido entre Indianapolis Colts vs New York Jets, hoy a las 19:30 h

Al Norte

Si andas por el norte con tus amigos en la hora del partido, no te pierdas este lugar para disfrutar de la contienda entre los Colts y los Jets, además pueden pedir un paquete de deliciosas alitas y acompañarlas con unas refrescantes chelas, mientras apoyan a su equipo favorito.

Wing-Stop Lindavista

Dónde: Río Bamba 640, col. Lindavista, Gustavo A. Madero

Al Centro

En este bar puedes encontrar las mejores ofertas en cerveza. Tú decides si vas acompañado por tus amigos o en pareja, para pasar un buen rato, además puedes pedir una rica botana o de plano, si llevas el hambre atrasada, unas ricas alitas.

Beer Stop

Dónde: Tamaulipas 228, col. Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Al Este

 

Un buen lugar para ver los partidos del Super Bowl. Además de disfrutar de unos burritos al puro estilo mexicano, después del partido te puedes quedar a echar tragos con tus cuates mientras escuchas la música del lugar, con la que seguramente te pondrás a bailar o por lo menos moverás la cabeza.

Perros y burros central

Dónde: Av. Canal Río Churubusco 1635, col. Central de Abastos, Iztapalapa

Al Oeste

 

En este lugar puedes empezar el festejo del partido mientras esperas a que comience. Puedes pedir para comer un jugoso corte o una vasta pasta. Si quieres ir calentando motores para animar a tu equipo y gritar, toma unos cocteles, son la opción perfecta, seguro que pasarás una noche de lo mejor.

Little Mommy

Dónde: Plaza Escenaria. Av. San Jerónimo 263, Álvaro Obregón

Al Sur

Para disfrutar con los amigos, puedes llegar a este lugar en el corazón de Coyoacán. Aquí puedes encontrar no sólo cerveza a muy buen precio para saciar tu sed, también tiene ricos platillos típicos, como los sopecitos o las quesadillas que van muy bien para acompañar las bebidas.

Quetacóatl

Dónde: Presidente Venustiano Carranza 95, col. Coyoacán Centro, Coyoacán

Compartir
Artículo anteriorReportear
Artículo siguienteModerat regresa con mucha música y visuales
Diseñadora y comunicadora, apasionada de la música, la fotografía y la naturaleza. Amante acérrima de las letras.