Cinco lugares donde puedes disfrutar de las carreras

La adrenalina se podrá sentir en varios sitios de la ciudad gracias a la F1. Si no alcanzaste boletos, puedes asistir a estos bares y restaurantes que transmitirán el evento más esperado en superpantallas

Si de cortes se trata

Cambalache

Insurgentes, Vallejo, San Jerónimo, Polanco y Oasis Coyoacán

Si de alta cocina se trata, este restaurante ofrece una entrada exquisita que te invita a disfrutar de un arrollado de espinacas. Como plato fuerte te recomendamos la arrachera con cebolla y chilitos toreados. Te encantará la papa al horno con aderezo. La combinación perfecta para disfrutar las carreras es con un buen vino de su cava.

cambalache

Para sentirse exclusivo

Sonora Grill

Juan Sánchez Azcona 529, Narvarte

Empieza con una hamburguesa mini o con unos montaditos de lomo, atún o salmón. No olvides probar la sopa de frijol o la crema de jitomate y si quieres una ensalada, la mixta o la del chef son excelentes opciones. Y al calor de los pits, pide unos cortes al carbón. Te apostamos que las especialidades de este restaurante no te decepcionarán.

sonora6

En hoteles

Downtown México

Calle Isabel la Católica 30, col. Centro.

Aquí la onda está en sus tostadas de atún que llevan una rica mayonesa al chipotle y van bañadas con una salsa de wasabi y soya. La ensalada de arúgula endulzará tu paladar. Y si sigues con hambre, pide pollo al limón con verduras o ravioli de quelites.

downtown7

Menú especial

Cranker Santa Fe

Av. Vasco de Quiroga , Vía Santa Fe.

Este lugar tiene el video wall más grande de América Latina. Además tendrán un menú especial con motivo de la F1. También puedes pedir sus típicas alitas de pollo que están muy picantes o las agridulces, son cuatro y llevan bastones de apio, zanahoria y un aderezo de queso azul. Para el plato fuerte escoge la hamburguesa con queso suizo y pan de centeno. Y si tienes un huequito, para el postre hay un pastel de queso con fresas.

yd1my7xt7_m6kfzya45x6j3onsogvxn2yt9lapn-f2g2k9h-xoritugyovb48dlzmelk3kjjcdoysmhujg9yjc

 

Muy tradicional

El Tajín

Quevedo 687, col. Cuadrante de San Francisco

Los mariscos no pueden faltar, acá puedes echar la apuesta con tus amigos con un ceviche cítrico de pulpo en su tinta con jitomate, aceitunas y almendras. Aunque Tajín también tiene más propuestas culinarias como las pescadillas con tortilla de maíz rellenas de pescado guisado, unas enchiladas de pato, barbacoa de conejo, tacos de quelites con requesón y hongos, y lengua a la veracruzana.

el-tajin-3

Por: Araceli Rodríguez

Foto: Especial