Cinco lugares en la CDMX para decorar tus uñas

Decorar tus uñas requiere más que técnica y paciencia, es todo un arte. Hay quienes prefieren pintarlas sólo de un color o hasta ponerles diseño con figuras o pedrería. Te sorprenderás con las ideas originales que existen

Al norte

Con técnicas innovadoras, en este lugar te hacen diseños increíbles. Te sugerimos que te las pinten en un color metálico, una de las tendencias de este año. Además, tienen la opción de ponerte uñas de acrílico y de gel. Siempre ofrecen promociones, pregunta por ellas. También imparten talleres de maquillaje, el próximo empieza el 19 de febrero. 

Diva Nails

Zacamixtle 153, col. Petrolera, del. Azcapotzalco

Al este

Además de arreglarte las uñas, en Nail Planet hay cursos personalizados y tienen todo el material que necesites. Si sólo quieres que te decoren las uñas, tienes que sacar cita. Los precios varían según el material que quieras: puede ser acrílico, que cuesta $150, o gel, que está en $100. La decoración te la cobran aparte, todo depende del diseño

Nail Planet

Oriente 249 258, col. Agrícola Oriental, del. Iztacalco

Al centro

Esta calle es el paraíso de todos los salones de belleza, aquí encuentras todo tipo de productos para el cabello y la piel, incluso a lo largo de esta calle los aplican al aire libre. También te pueden decorar las uñas en los puestos improvisados que hay en medio de este corredor.

Corredor de la belleza

Alhóndiga, col. Centro, del. Cuauhtémoc

Al oeste

Su lema es “acentuar la personalidad y belleza de cada mujer”, por eso todos sus servicios son personalizados. En el caso de la estética en uñas, se acoplan al diseño que tú elijas; puedes mandárselos por Whatsapp para que te den detalles, como el costo. Si quieres acrílico, el precio va desde $750, pero si quieres que sólo te pongan gel, va desde $400. Ofrecen más servicios como faciales, cortes de cabello y spa.

La China

Monte Athos 125, col. Lomas Virreyes, del. Miguel Hidalgo

Al sur

Un lugar que está 100% dedicado al cuidado de las uñas, por lo que te ofrecen los mejores productos y una atención especializada. El decorado de las uñas va desde $50 a $500, dependiendo del diseño, que principalmente se hace sobre gel. La aplicación cuesta $220; en esmalte cuesta $100, y si quieres uñas de acrílico, la aplicación es de $500. Para conocer su amplia oferta es necesario hacer cita.

La Esmaltería

Av. De las Fuentes 556, local 17,  col. Jardines del Pedregal, del. Álvaro Obregón

Compartir
Artículo anteriorOponerse o hacer pato
Artículo siguienteOcho alimentos surreales y chilangos
Comunicóloga por la UNAM. Tiene una relación de amor-odio por la CDMX. Le gusta el café y corregir ortografía.