Cinco lugares para disfrutar del #MNF

Te recomendamos cinco lugares para disfrutar del partido entre Panthers vs Redskins, hoy a las 19:30 h

Al norte

De dónde escoger

Applebee’s

Parque Lindavista. Colector 280, col. Lindavista, Gustavo A. Madero.

Ideal para los indecisos ya que cuenta con una carta variada, desde aperitivos hasta mariscos. Para esta temporada te recomendamos su famoso Appetizer Sampler, para compartir, o la Arrachera Steak, que viene acompañada de frijoles refritos, salsa, totopos y tortillas.

al-norte-principal

Al este

El clásico

Wings Army

Plaza Central. Canal Río Churubusco 1635, col. Central de Abastos, Iztapalapa.

Las alitas son el clásico snack para comer mientras ves tu partido. Este lugar tiene una gran variedad de salsas para acompañar tus alitas, puedes escoger desde una salsa dulce como la Hawaiana hasta la más picante, Xplosion. Si te quedas con hambre pide una hamburguesa.

al-este-2

Al centro

Para los sanos

Carnívoro Asador Orgánico

Av. Yucatán 138, col. Roma Norte, Cuauhtémoc

Si eres fan de la carne, Carnívoro es de los mejores lugares, pues tiene una gran diversidad de cortes tipo Angus y su carne es orgánica. En su menú también puedes encontrar pulpo adobado o un rico filete de atún.

al-centro

Al oeste

Al aire libre

Connor’s 

Av. Isaac Newton 53, col. Polanco, Miguel Hidalgo.

Nada mejor que disfrutar de ver el partido al aire libre, además su carta cuenta con más de 15 tipos de hamburguesas con las que puedes deleitarte, encontrarás la clásica y la especialidad de la casa, Smoked Pulled Pork. Para pasar bocado, una cerveza artesanal es la mejor opción.

al-oeste

Al sur

Estilo americano

Brooklyn Rooftop

Av. San Jerónimo 263, col. Tizapán, Álvaro Obregón.

Un restaurante estilo neoyorquino que tiene un menú diseñado por el chef Abel Hernández. Ofrece hamburguesas con mayonesa de trufa, queso cheddar y dulce de cebolla caramelizada o un Steak & Eggs Sandwich, el cual contiene un filete de res con huevo frito, jitomate y arúgula, además cuenta con una diversa carta de bebidas.

al-sur

Por: Ana García