Cinco parques de la ciudad donde puedes andar en bici

Si no te gusta sacar tu bici porque siempre terminas luchando contra algún conductor que no te toma en cuenta, te recomendamos cinco espacios en la ciudad que pueden alivianarte

PARA TODA LA FAMILIA

PARQUE TEZOZÓMOC

Hacienda de Sotelo s/n, Prados del Rosario, Azcapotzalco

En este parque te sentirás como en la época prehispánica. Los espacios están distribuidos alrededor del lago central y sus áreas verdes. Puedes recorrer este parque en tu bicicleta. En el lugar encontrarás actividades para toda la familia, desde teatro y juegos infantiles hasta una pequeña y divertida feria.

parque-tezozomoc-1

CON TUS CUATES

PARQUE ECOLÓGICO DE XOCHIMILCO

Periférico Oriente 1, Ciénega Grande, Xochimilco

Te recomendamos visitar este parque arriba de tu bicicleta. Ojo, si no tienes una, puedes rentarla (también hay cuadriciclos) y dar una vuelta con tu familia o tus cuates en las áreas verdes. Otra opción muy buena son los paseos en lancha de pedales para recorrer los lagos.

xochimilco

 

PARA LOS PEQUES

PARQUE ESPAÑA

Av. Sonora s/n, Condesa, Cuauhtémoc

Este parque tiene casi cien años de antigüedad y en él puedes realizar diversas tareas, ya que cuenta con áreas verdes, zona de juegos y senderos donde muy bien puedes dar el rol en bicicleta.

14672849_555114267992109_1994947626_o

ALQUILA UNA BICI

SEGUNDA SECCIÓN DEL BOSQUE DE CHAPULTEPEC

Av. Bosques s/n, Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Con una extensión de 160 hectáreas, la segunda sección de este bosque, uno de los más emblemáticos de la ciudad, es una buena opción para hacer ciclismo. Estarás rodeado de áreas verdes, y si llegas por La quebrada; puedes alquilar una bici (algunas cuentan con sillas para bebés).

bosque-de-chapultepec

MOOD DEPORTISTA

PARQUE ECOLÓGICO HUAYAMILPAS

Rey Nezahualcóyotl s/n, Ajusco Huayamilpas, Coyoacán

En el área deportiva de este parque encontrarás una ciclopista, en la que puedes practicar ciertos deportes como natación, futbol, basquetbol, beisbol, voleibol y skateboard. Después de hacer ejercicio, te recomendamos recorrer el jardín botánico de cactáceas, con el que te sorprenderás.

huayamilpas