Del otro lado de la puerta: terror en cartelera

La súbita muerte de su hijo Oliver en un accidente deja a María desolada y en busca de alguna manera que le permita darle el adiós. Envuelta en desesperación y sin muchas opciones pronto decide tomar el consejo de una niñera, quien le habla de un ritual donde deberá esparcir las cenizas del pequeño dentro de un templo antiguo, a fin de pasar un último momento juntos para ganar paz y dársela a él.

Piki, la niñera, explica a María que dentro habrá una puerta des- de la que escuchará a Oliver y po- drá hablar con él, pero contra todo pronóstico no deberá abrirla o liberará a los espíritus que habitan del otro lado. Consternada por la emoción y el amor, ella desobede- ce la regla y crea un desequilibrio entre los dos mundos.

Pronto se da cuenta de que el espíritu del niño regresó a casa con ella, pero ya no es el mismo que ella perdió en el río.

cine el otro lado de la puerta 1

DEL OTRO LADO DE LA PUERTA
Reino Unido-India, 2016.
De director Johannes Roberts, con actuaciones de Sarah Wayne Callies, Jeremy Sisto, Javier Bodet, Sofia Rosinsky y Logan Creran.
La encuentras en: salas comerciales

Compartir
Artículo anterior5 sex shops que no puedes perderte en la ciudad
Artículo siguienteSaca tu lado rebelde viendo Sons of Anarchy
Periodista en una feliz relación amorosa con la música. Chilanga hasta el tuétano que vive por lo que ama, ama todo lo que vive, y usa Snapchat de manera compulsiva. Pregúntale lo que quieras de cultura pop.