Cinco tips para gastar tu dinero de forma inteligente este Buen Fin

¿Ya estás listo para el Buen Fin? Aprovecha las promociones de la temporada y consiéntete este año. ¡Te lo mereces! Y para que le saques el mayor provecho a tu dinero y tus compras sean todo un éxito, te compartimos algunos consejos.

1. Enlista lo que buscas y arma un presupuesto

En primer lugar, es muy importante contar con una lista de las cosas que quieres comprar. Acomoda por orden de importancia o necesidad los artículos que quieres, para así priorizar y tener un mayor control de tus gastos.

Otra herramienta vital para esta temporada de ofertas es armar un presupuesto, ya que te ayudará a delimitar la cantidad de dinero que quieres gastar y sabrás perfectamente en qué gastas cada peso.

2. Compara ofertas

Cada vez es más fácil acceder a todo tipo de productos con tan solo unos clics. Por ello, merece la pena dedicar un poco de tiempo a comparar los artículos antes de comprarlos. Así que no te vayas con la primera opción que encuentres, dedícale el tiempo necesario a comparar precios y ofertas en diferentes tiendas. Hay muchas páginas web en las que puedes encontrar el costo de un artículo en distintos comercios, así que no hay pretexto.

3. Revisa todas las promociones

No todo son descuentos, así que revisa qué otras promociones ofrecen los comercios, las marcas y los bancos durante este Buen Fin. En una de esas, incluso encuentras alguna buena opción que te permita comprar desde ahora los regalos de Navidad para tu familia y amigos.

Un gran ejemplo de ello es Citibanamex, ya que además de las ofertas, podrás recibir un 10% adicional en todas tus compras a meses sin intereses y sin límite de bonificaciones. Ojo: la oferta solamente se puede activar mediante la App Citibanamex Móvil®, así es que, si todavía no la descargas, es momento de hacerlo. Conoce más y condiciones en citibanamex.com/buenfin.

4. Piensa dos veces antes de comprar

Para no realizar gastos innecesarios y aprovechar mejor tu dinero en cosas que realmente necesitas o quieres, te recomendamos tomarte un tiempo antes de realizar la compra y pensar muy bien si realmente le sacarás provecho a ese artículo o solo es un gusto momentáneo.

5. Pregunta entre conocidos o revisa opiniones en sitios web

Una gran opción para saber qué producto es mejor es preguntar entre familiares, amigos y conocidos sobre qué experiencia han vivido con determinada marca. Incluso, en sitios como YouTube existen varias reseñas de toda clase de cosas, así que puedes buscar con calma y revisar distintos videos antes de realizar tu compra.

También, existen varias aplicaciones que ofrecen la opción de calificar o mostrar los productos que adquirieron otros compradores en tiendas o páginas web. Seguro que con estas herramientas podrás guiarte y hacer compras inteligentes durante esta temporada.

https://www.banamex.com/buenfin/?pos=74072&empresa=358&ecid=CT-J1-D-MX-AD-P-ES-CT_BUENFIN2020_PCT-Emp358_DG_ZZ_VD_Máspormás_ZZ_ZZ_ZZ