Síguenos:
01/19/2022
HomeCiudadEl futuro de los pagos se llama Kueski Pay

El futuro de los pagos se llama Kueski Pay

Kuesky Pay, el futuro de los pagos

LA EVOLUCIÓN DE LOS PAGOS HA LOGRADO QUE PODAMOS ADQUIRIR PRODUCTOS DE UNA MANERA MÁS SEGURA, RÁPIDA Y CÓMODA

Gracias a los avances en la tecnología y a los nuevos métodos de pago, comprar en línea nunca había sido tan fácil. La evolución de los pagos apuesta por abrir las compras en línea a cada vez más mexicanos. Kueski Pay, por ejemplo, permite a sus usuarios comprar sin necesidad de bancos, sin intereses y sin pago inicial. También, pueden pagar en quincenas sin intereses.

Es por esto que estamos seguros de que el futuro de los pago está aquí y se llama Kueski Pay. Mes con mes, tienen promociones exclusivas en más de 1,500 comercios afiliados. En su sitio web – kueskipay.com – podrás encontrar juguetes, muebles, moda, accesorios, tecnología y hasta boletos de avión.

Además, comprar con Kueski Pay ¡es facilísimo! Solo tienes que elegir un comercio afiliado, elegir los productos que quieres comprar y seleccionar KueskiPay como método de pago al momento de finalizar la compra. Llenarás un formulario súper sencillo y en un dos por tres sabrás si tu pago fue aprobado. ¡Listo! Disfruta tus compras y comienza a pagarlas después.

Descuentos, descuentos ¿y más descuentos?

Recuerda que durante este mes, muchas tiendas ofrecen increíbles descuentos o precios de liquidación. Lo mejor es que las promociones de Kueski Pay son acumulables a las del comercio, así que tendrás ¡doble descuento!