Rock en el norte

Con Buchaca Fest, los norteños del DF no tendrán que hacer la odisea de siempre para ver a sus bandas favoritas.

 

Ser del norte de la ciudad o del Estado de México tiene sus beneficios, como estar alejado del caos en el que a veces se convierte el DF, poder disfrutar de espacios verdes que acá no hay y ser digno representante de tradiciones que, aunque estamos muy cerca, en la ciudad no existen.

El problema es que, cuando vives muy en el norte y quieres hacer algo de noche en la Ciudad de México, el regreso es una odisea. Pensando en estas personas, y específicamente en la banda rockera, el joven empresario Edgar Hernández y su equipo crearon el Buchaca Fest.

El concepto del evento es el rock, así de simple, con un cartel encabezado nada más y nada menos que por El Tri, la máxima figura de este género en México. A él se suman nombres como Los Daniels, Los Rebel Cats, Reyno, Banda Bastón, Maldita Vecindad, Odisseo, Comisario Pantera y otras quince bandas más.

En esta primera edición, el Buchaca tendrá actividades paralelas a los conciertos, como el flash mob para escribir la frase “Amar es revolucionar” en clave morse con el flash de los celulares.

Ojo: si no eres del norte, habrá transporte para que tú también puedas asistir y vivas la experiencia de salir un poco de los espacios de siempre y conozcas nuevos entornos con la música que te late.

 

Buchaca Fest.

Septiembre 19

Estadio Hugo Sánchez

Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Zona general $200, VIP $300

Acceso: 13:00

buchacamusic.com

Compartir
Artículo anteriorFreaks and geeks
Artículo siguienteParquímetros gratis en Polanco… por error
Nació en Xalapa, Veracruz en 1988; es antropóloga, reportera y editora. Ha publicado en diversos medios nacionales y actualmente escribe en Máspormás sobre cine, libros y cultura.