Ve al cine con tu crush por menos de $150

Cine

Si te duele el codo por llevar a tu crush al cine, checa estos lugares en los que pagarás menos de 150 pesos por los dos

Ir al cine a veces suele ser un poco caro, y más si lo que quieres es ver la película de moda y novedad, pero no siempre debe de ser así. Te recomendamos estos cines que, además de darte otras opciones cinematográficas, no abusarán de tu cartera.

Le Cinéma IFAL

ESTO TE PUEDE INTERESAR: IR AL TEATRO POR MENOS DE $100

Desde 2014 está funcionando en la Ciudad de México Le Cinema IFAL que se encarga de proyectar la mejor cartelera de cine independiente. Las salas son muy pequeñas y los asientos te harán viajar al pasado —ya que son de esos asientos duros y algo pequeños— pero no te desanimes, la atención es muy buena y casi no hay gente, así que disfrutarán la peli. El costo para ingresar es de $45; además se rumora que sus palomitas de chamoy son deliciosas y la bolsa tiene un costo de $20. Si el chamoy no es lo suyo, pueden entrarle a las de chipotle o caramelo con un pequeño toque de sal. El vaso de refresco cuesta $30. Para hacer más romántico el asunto compartan las palomitas y la bebida, y así sólo gastarás $140. Por cierto, es importante que sepan que para acceder deben mostrar una identificación.

Dónde: Río nazas 43, col. Cuauhtémoc

 

Casa del Cine  

En la Casa del Cine le rinden honor a su nombre y te hacen sentir como en casa. Además de las proyecciones cinematográficas, cuentan con mediateca y cafetería, y también tienen programados talleres y exposiciones. El acceso a las funciones es de $45 y todos los días cuentan con una promo de cervezas al 2X1 por $50. Así que gastarás $140. Si cuentas con un poco más de presupuesto, puedes checar su carta y de paso comer o cenar en el lugar.

Dónde: República de Uruguay 52, col. Centro

 

Cine Tonalá 

Uno de los cines más queridos por los chilangos es sin duda el Cine Tonalá donde ofrecen, además del cine, un buen menú de comida, bar, eventos musicales y teatrales. Si le caen con hambre pueden probar algunas de sus sopas hechas para poder comer en la sala y que cuestan 40 o 45 pesos. Para entrar a la peli sólo hay que pagar $30. Y, si a la mera hora tu crush cancela, puedes tomar su menú del día por $170 y eso te da acceso a la película.

Dónde: Tonalá 261, col. Roma Sur

 

The Movie Company

Aquí la oferta cinematográfica es para todos los gustos: si les gusta el cine independiente o el comercial, cuentan con una gran cartelera. El costo general es de $75 pero pagas lo mismo por tradicional que VIP, así que te costará $150. Si tienes más presupuesto, puedes adquirir cualquiera de sus bebidas que podrás tomar dentro o fuera de la sala.

Dónde: San Jerónimo 263, col. Tizapán

 

(Fotos: cortesía)