El sabor de la Navidad con Sanborns

Ciudad

La torta es una de los platillos más deliciosos y llenadores que se pueden disfrutar a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Está tradición culinaria está presente en Sanborns con recetas muy navideñas que te encantarán. Ya sea que la prefieras de romeritos, pierna o bacalao, estas tortas son perfectas para estas fechas decembrinas.

Pierna de cerdo al horno en adobo

Te recomendamos esta receta es una de las típicas de Navidad. Una telera es cortada y colocada en la plancha para dorarla con un poco de mantequilla. Luego, La pierna de cerdo, ya en rebanadas, es previamente adobada con una cocción rápida dentro de un cazo, del cual pasará directo a la plancha. Se agregan frijoles, jitomate y una guarnición que combina cebollita con orégano y un chile de habanero asado. ¡Una delicia que tienes que probar!

Bacalao a la vizcaína

No te puedes perder esta torta de bacalao. En un telera cortada por la mitad, se unta aceite de olivo y se coloca en la plancha. El relleno llega con un guisado de bacalao que mezcla almendras tostadas, pimiento morrón, papa cambray, aceitunas, alcaparra y un poquito de perejil picado. Disfrútala con una guarnición de encurtidos de la casa y chiles güeros que le dan un giro muy especial a este platillo de la cocina tradicional vasca.

Pavo al horno con salsa gravy

En cambio, si buscas proteína, debes probar la torta de pavo al horno. El pan se dora con un poco de mantequilla, se le unta mayonesa y queda listo para agregar jitomate, aguacate y pechuga de pavo con una deliciosa salsa gravy caliente que lleva en la carne. Todo con una rica guarnición de cebollita y chipotle.

Romeritos en revoltijo

Y para terminar, un clásico: los romeritos. Esta torta a la mitad y puesto en la plancha para tener un acabado doradito, con su untada de frijoles. El revoltijo se prepara con camarones, papas cambray y nopales con su mole bien sazonado. Incluye tortitas de camarón que encajan perfecto con una guarnición de nopales con encurtidos. ¡Te recomendamos que la pruebes!