Comida chilanga ilimitada, por retos y hasta gratis

En estos tiempos a todos nos caen como anillo al dedo, lugares en donde podamos comer rico y barato hasta sentirnos realmente satisfechos, sin pagar demasiado.

Si te conviertes en un barril sin fondo, en el momento en el que te sientas a la mesa para degustar tus sagrados alimentos,  en estos restaurantes, podrás comer como si no existiera un mañana. En algunos lo puedes hacer de forma ilimitada durante unas horas, en otros puedes conseguir comida gratis por una semana, un mes y hasta un viaje a Cancún.

Pancakes

Comida

La mejor forma de empezar el día es con un desayuno poderoso y si es algo dulce, mucho mejor. En este lugar come todos los pancakes tradicionales que quieras por $49. Si los acompañas con un café calientito puedes estar seguro que el resto de tu día será pan comido.

Lo encuentras en: IhopWTC, Local 4-111,col. Napoles. Puedes ir cualquier día de la semana y los sábados y domingos a partir de las 2 h.

La armas con: 80 pesos

Comida Casera

 Retos de comida

La fonda “Pedro y Guille”, experta en comida casera, es famosa por sus ricos guisos y el tamaño de sus tortillas. Si eres de buen diente, los propietarios de este lugar tienen diversas promociones, una de ellas es que si logras comer 10 tortillas y dos guisados, comes gratis durante una semana.  O bien, si en una sentada te comes 15 quesadillas, tienes todo un mes de comida gratis. Pero si eres capaz de terminar con 15 tortillas, dos guisados y un vaso de agua, te ganas un viaje a Cancún.

Lo encuentras en: La fonda, Pedro y Guille.  En el Mercado Pantaco, av. Rabaul 268, del. Azcapotzalco. Locales 26,27,33, 34 y 35.

La armas con: 80 pesos

Alitas

Comida

Esos crujientes bocadillos que podemos comer y comer a tal grado de perder la cuenta de cuántas llevamos. Si vas por la vida buscando una oportunidad para comer todas las que quieras sin gastar mucho, en este restaurante puedes comer todas las crunchialitas que puedas por $119. Eso sí, una de las condiciones más importantes es que la promoción es válida durante dos horas después de que ordenas por primera vez. Únicamente aplica en las sucursales de Polanco, Satélite y Naucalpan.

Lo encuentras en: Las Alitas, Galileo 17, Col. Polanco.

La armas con: 150 pesos

Burritos Norteños

Retos de comida

El norte del país no has dado un manjar hecho con tortilla de harina. De carne al pastor, de arrachera, de pollo, bistec, chilorio… de lo que se te ocurra pedir no importa, el sabor de estos burritos los ha hecho famosos y sus salsas son el toque final para comer delicioso. Tienen diferentes tamaños, desde los normalitos de unos 20 centímetros, después los de medio metro y para compartir con tus cuates, el de dos metros. Con una tarjeta de promoción que te dan en el mismo lugar, puedes pedir 10 burritos de 20 cm y te regalan uno. Pero si puedes comer un burro de un metro más cinco refrescos, en tan sólo una hora, será gratis.

Lo encuentras en: Los Burritos Norteños. Transmisiones, prolongación canal de Miramontes, del. Tlalpan.

La armas con: 100 pesos

(Fotos:Cortesía)