Compra el regalo de tu mamá en uno de estos bazares

Se acerca el 10 de mayo y si aún no sabes que regalarle a mamá, checa esta lista de bazares donde encontrarás el obsequio ideal para ella.

Se acerca el 10 de mayo y si aún no sabes qué regalarle a mamá, checa esta lista de bazares donde encontrarás el obsequio ideal para ella.

Porque tu mamá se merece algo muy especial, este año sorpréndela con un regalo único. Checa estos bazares donde seguro encontrarás lo que ella tanto desea.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EVENTOS, EXPOSICIONES Y CONCIERTOS IMPERDIBLES DE MAYO

Momzilla Fest

Una opción para ir en busca del regalo de mamá es en Momzilla Fest, un festival donde encontrarás libros, juguetes, muebles, artículos de decoración, cosméticos, arreglos florales, piezas para porteo y lactancia, cosméticos libres de tóxicos, productos orgánicos y naturales, ropa y joyería.

No sólo es un lugar para ir de compras, pues contará con zona de comida, actividades infantiles, manualidades, ludoteca, área de lactancia y cambiadores. El evento se llevará a cabo los días 5,6 y 7 de mayo en la Biblioteca BS-IBBY, ubicada con el número 54 de la calle Goya. El Metro más cercano es Mixcoac.

FB del evento

Dónde: calle Goya 54, col Mixcoac, Benito Juárez 

Horario: de 10 a 18 horas

Costo: entrada libre

Bazar Fusión 

Otro bazar donde podrás consentir a mamá es Bazar Fusión, que además de contar con productos verdes, son diseños únicos hechos por manos mexicanas como ropa, zapatos, muebles y mucha joyería, como le gusta a tu mamá.

También encontrarás cuadros, trastes, muebles y maletas; además habrá área de comida con alimentos y mezcales, todo elaborado de manera artesanal.

FB del evento

Dónde: calle Londres 37, col Juárez, Cuauhtémoc

Horario: de 12 a 19 horas

Costo: entrada libre

Libre Liebre Bazar 

Con tres días de sorpresas, Libre Liebre Bazar celebrará su cuarto aniversario, en donde seguro en sus más de 90 marcas encontrarás algo para tu mamá. Durante los días 5, 6 y 7 de mayo se rifarán vales con valor de 1500 pesos, los cuales podrás canjear por algún producto.

Dentro de los artículos que podrás adquirir se encuentra joyería, ilustraciones, cosmética antural, ropa y calzado;  para refrescarte, un rico helado artesanal.

FB del lugar

Dónde: Bolivar 8, col Centro, Cuauhtémoc

Horario: 12 a 18 horas

Costo: entrada libre

Bazar Mexicanitas 

El próximo sábado 6 de mayo encuentra el regalo perfecto para mamá en el Bazar Mexicanitas, donde además de grandes descuentos, encontrarás bolsos, monederos, ropa interior, moda, relojes, collares, macetas y calzado; todo elaborado por artesanas mexicanas.

Además, durante el evento habrá música, baile, rifas y una gran muestra gastronómica, todo con la finalidad de que tu mamá pase un día especial mientras escoge su regalo.

FB del evento

Dónde: en el Bar la Faena, ubicado en calle Venustiano Carranza 49, col Centro, Cuauhtémoc

Horario: el evento iniciará a las 12 del día

Costo: entrada libre

Alegría bazar 

Otro bazar imperdible para consentir a mamá se encuentra en la colonia Condesa, nos referimos a Alegría Bazar, que en su primer edición piensa lucirse con las grandes sorpresas que tiene preparadas para ellas.
En este lugar encontrarás artículos tejidos, joyería, chocolate 100% natural, jabones artesanales -hechos con agua de manantial, aceite de olivo, palma, soya, flores y aceite esencial-, entre otras cosas.
FB del evento
Dónde: Cuernavaca 4, col Condesa, Cuauhtémoc
Horario: de 11 a 20 horas

Costo: entrada libre

(Fotos: Cortesía)