Olvida todo y corre a comprar libros a precio de remate

La Librería El Barco de Papel tendrá un evento imperdible donde podrás comprar libros con grandes descuentos.
Foto: Pixabay

Esta semana podrás comprar libros con grandes descuentos (algunos costarán sólo 10 pesos).

Es hora de sacar todo tu amor por los libros y adquirir nuevas ediciones en la venta especial de la librería El barco de papel.

¿En qué consiste? Ahí te va. El martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de septiembre podrás comprar libros técnicos (cuyo precio original es de 100 pesos) a sólo 50 pesos. Además, durante los mismos días habrá una promoción en la que podrás llevarte libros nuevos y usados de distintos temas a sólo 10 pesos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: FOTOGALERÍA|LEONORA CARRINGTON EN REFORMA

Pero eso no es todo, pues todo es un preámbulo para la gran venta del fin de semana. Desde sus inicios, esta librería se ha destacado por vender libros a precios bastante accesibles y realizar algunos eventos para bajarlos aún más de precio como “todo lo que quepa en esta bolsa por sólo 50 pesos”.

Foto: Librería El Barco de Papel.

Así como lo lees. El sábado 9 y domingo 10 de septiembre se realizará esta actividad en las instalaciones de la librería. Consiste en que te podrás llevar todos los libros que quepan en una bolsa por sólo 50 pesos. Los organizadores serán los encargados de proporcionarte la bolsa y explicarte las reglas de la promoción, incluyendo el tiempo límite que tienes para llenarla.

Recuerda que dichas promociones sólo serán esta semana, así que anota bien las fechas y mantente atento a sus redes sociales para que vayas directito a comprar libros y más libros.

Cuándo: 5 al 9 de septiembre
Dónde: Librería El Barco de Papel (Paseo de las Facultades 41, Copilco)
Horario: martes, miércoles y jueves de 10 a 17 horas. Sábado y domingo desde las 10 de la mañana hasta agotar existencias
Costo: entrada libre

(Foto: Pixabay)

Compartir
Artículo anteriorLa pieza de culto más deportiva
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.