¿Sabes dónde comprar libros en inglés?

Compra libros en inglés en estos lugares de la CDMX

Si estás aprendiendo inglés o te gustan los libros en este idioma, en estas cinco opciones podrás encontrar material para todos los gustos

Al norte 

En Librerías Gonvill hay libros en inglés y en español, los precios son muy accesibles

Librerías Gonvill 

Aquí ofrecen un amplio surtido de libros en inglés y español. Todos sus precios resultan bastante accesibles. Los libros que manejan van desde el nivel preescolar y hasta para universitarios, pues cuentan con temas profesionales y de interés general, como literatura, historia, y para enseñanza de inglés. Distribuyen a escuelas y bibliotecas.

Norte 45 #958, Col. Industrial Vallejo

Al este

En Delti Bookshop hay libros para que aprendas inglés

Delti Bookshop Neza 

En esta librería encontrarás productos para la enseñanza y el aprendizaje del inglés, además de otros idiomas como francés, portugués y alemán. Sus precios no son tan elevados y ofrecen algunos paquetes especiales. Si no tienes tiempo para tomar clases presenciales, cuentan con varios CD y material para que aprendas una nueva lengua por tu cuenta.

Av. Chimalhuacán 349-D, col. Benito Juárez

Al centro

A pesar de ser un lugar pequeño, cuenta con una variedad de títulos y editoriales

American Bookstore 

Si buscas libros de texto para la escuela, diccionarios, manuales o diferentes lecturas, este es el sitio indicado. A pesar de ser un lugar pequeño, cuenta con una variedad de títulos y editoriales. Seguro encontrarás algo bueno.

Calle de Bolívar 23, col. Centro

Al oeste 

Con 50 años de servicio, es una de las librerías en inglés más viejas de la ciudad

Books Books Books

Con 50 años de servicio, es una de las librerías en inglés más viejas de la ciudad. Tiene toda clase de libros, desde clásicos como Romeo y Julieta, La Odisea y Ulises, hasta títulos recientes que acaban de ser publicados en Estados Unidos. Además, hay ediciones de diversos precios. También consiguen revistas y cómics en inglés. En su sitio web, publican promociones. Solo descansan los domingos y abren de 10 a 19 horas.

Monte Ararat 220, col. Lomas de Chapultepec

Al sur

Además de encontrar novedades de literatura, libros especializados y de texto, puedes hallar diversos artículos de papelería, juegos, playeras y más

The Bookshop 

Además de encontrar novedades de literatura, libros especializados y de texto, puedes hallar diversos artículos de papelería, juegos, playeras y más. Su catálogo es muy amplio, pero te ayudan a conseguir cualquier título que estés buscando. Para sorpresa de muchos, también cuentan con servicio de cafetería y el lugar es de lo más agradable y cómodo. Abren de lunes a sábado, de 10:30 a 19:30 horas.

Calle Matías Romero 425, Col. del Valle