¿Sabes dónde comprar telescopios y demás objetos de astronomía?

Esta tienda tiene telescopios, binoculares, cámaras fotográficas, tripiés y productos para visión nocturna

Si te llama la atención el cielo, las estrellas y el espacio, o piensas que otro mundo nos vigila, aquí encontrarás los instrumentos ideales para tu afición cósmica

Al norte

Compra telescopios en Sanborns

La famosa cadena Sanborns vende de todo y prueba de ello es que tiene las mejores marcas de telescopios, como Celestron y Tasco. Cuenta con distintos accesorios, desde monóculos, microscopios y hasta tripiés. No te preocupes si tu presupuesto es algo limitado, pues también venden telescopios básicos. Lo mejor es que puedes pagar a meses sin intereses.

Sanborns

Av. Montevideo 313, col. Lindavista

Al este 

Turavisión cuenta con un centro de mantenimiento y reparación para tus equipos ópticos.

Esta empresa se dedica a la óptica de precisión y busca acercarnos a los productos que están a la vanguardia tecnológica. Tienen telescopios, miras telescópicas, lentes, aparatos de medición, visión nocturna y muchos más. El plus de este lugar es que cuenta con un centro de mantenimiento y reparación para tus equipos ópticos.

Turavisión

Av. Chapultepec 48, col. Doctores

Al centro 

Esta tienda tiene telescopios, binoculares, cámaras fotográficas, tripiés y productos para visión nocturna

Esta es una tienda pequeña y escondida que ofrece muchos productos: telescopios, binoculares, cámaras fotográficas, tripiés y productos para visión nocturna. Todo lo que necesitas para ser el mejor observador y con los precios más accesibles.

Telescopios

Donceles 67, Centro Histórico

Al oriente 

Ofershop tiene algunos telescopios digitales

Aquí encontrarás una amplia variedad de productos astronómicos. Tiene algunos telescopios digitales y otros que, incluso, cuentan con una cámara fotográfica para capturar imágenes en alta definición. Se especializa en venta para la comunidad científica, docente y estudiantil, por lo que sus precios son bastante accesibles. Seguro lograrás encontrar un telescopio que se adapte a tus necesidades.

Ofershop

Calle de Arrayán 6-C, col. Infonavit Iztacalco

Al sur 

Esta tienda además de telescopios y equipo para astronomía, también venden brújulas, microscopios, globos terráqueos y más

Además de telescopios y equipo para astronomía, también venden brújulas, microscopios, globos terráqueos, GPS, libros, juguetes y material para agricultura. Es la tienda ideal para quienes disfrutan de salir a realizar actividades al aire libre. Realizan envíos a otras partes de la ciudad y además aceptan pagos en efectivo y con tarjeta de crédito.

Tienda de astronomía y meteorología

Av. Miguel Ángel de Quevedo 8, col. Guadalupe Chimalistac

(Por Andrea Camacho)