Razones para no perderte a Roger Waters en el Foro Sol

Roger Waters sigue dándole sorpresas a sus fans y esto lo decimos porque el músico británico, integrante de la legendaria banda Pink Floyd, abrió una nueva fecha en el Foro Sol de la Ciudad de México, el próximo 29 de septiembre, por lo que ofrecerá otro concierto lleno de muchas sorpresas.
Obviamente, si eres fanático de la banda no te lo puedes perder, pero por si aún dudas en romper el cochinito y gastarte todos tu ahorros en los boletos, aquí te dejamos cuatro razones por las que no te puedes perder este gran concierto.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ROGERS WATERS REGRESARÁ A MÉXICO EN SEPTIEMBRE

REPERTORIO MUSICAL
La noticia  de que el cantante regresaría a la capital fue difundida a través de redes sociales en los últimos días, en donde se dice que Rogers tocará en la capital mexicana los grandes éxitos de la que fue una de las agrupaciones más influyentes del siglo XX.
En esta nueva fecha, el británico no dejará pasar la ocasión para interpretar los temas de los reconocidos álbumes de Pink Floyd, como The wall, Animals, Wish you were here y Dark side of the moon.

IMPACTANTES GIRAS MUNDIALES
Su más reciente gira “The Wall” duró más de tres años, durante la cua ofreció 219 shows con localidades agotadas en arenas y estadios de todo el mundo y, por supuesto, la Ciudad de México no se podía quedar atrás.
Hace cuatro años, Roger Waters se presentó en el Palacio de los Deportes en donde montó un gran espectáculo ante más de 40 mil personas. Hace dos años, el cantante llegó con todo y en el Foro Sol tocó para más de 80 mil asistentes, en dos presentaciones que fueron un lleno y éxito total.

¿BOLETOS AGOTADOS?
Las entradas para el primer concierto del músico y cofundador de Pink Floyd, programado para el 28 de septiembre, se agotaron en cuestión de horas durante esta mañana, cuando todavía no terminaba la preventa en Ticketmaster.
Por esa razón, Ocesa anunció una segunda y abrió la venta en punto de las 12:30…. ¿Alcanzaste boleto?


ESTO ES LO MÁS CERCA QUE ESTARÁS DE PINK FLOYD 
La última gira que el mundo atestiguó de Pink Floyd ocurrió en 1994, el mismo año que estrenaron su último álbum de estudio, The Division Bell. En aquel entonces, la alineación consistía de David Gilmour, Nick Mason y Rick Wright, entre varios músicos que aparecían como invitados.
Roger Waters, por su lado, no había tocado con Pink Floyd desde el LP The Final Cut, el cual salió a la venta en 1983. Un año después, Waters renunció a la banda, pero eso no fue el final de la historia, ya que el nombre de Pink Floyd padeció varios años de incómodas batallas legales entre Waters y sus ex-compañeros.
Cuando Floyd salió de gira en el 94, las canciones de esta gira quedaron grabadas en el disco en vivo Pulse. Desde aquel entonces, la legendaria banda que se formó en Londres en 1965, no ha trabajado en material nuevo ni ha participado en conciertos o festivales.

LOS 72 AÑOS DE ROGER WATERS
En los últimos meses hemos sido testigos del fallecimiento de grandes estrellas de la música como lo son Frank Sinatra, David Bowie y Prince. Por eso mismo pensamos que Waters ya es un hombre mayor con sus buenos años encima, 72 para ser exactos.
Y aunque se cuide mucho y luzca muy bien, esta podría ser su última gira mundial y peor, la última oportunidad para disfrutar del talento de este excéntrico bajista en vivo, y no porque dé el paso al más allá, sino porque bien puede dedicarse a otros proyectos muy ajenos a la música … ¿Lo habías pensado?