Conoce el Callejón del Aguacate en esta rodada por Coyoacán

 ¡A rodar se ha dicho! Agarra tu bici, mucha energía y lánzate al callejón del aguacate. 

¿Tienes ganas de sacar el estrés acumulado por el tráfico que nos trajo el regreso a clases? ¡No te preocupes! porque BiciOrientados ya pensó en ti, por eso organizó una rodada antiestrés, en la que visitarás los puntos más importantes de Coyoacán.

La cita es el próximo viernes 26 de agosto, primero recorre el callejón del aguacate, continua por el Centro de Coyoacán y finaliza esta rodada con un rico café, el cual podrás disfrutar en una de las cafeterías de la zona.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: TACO DE CUCARACHA O DE JABALÍ, ASÍ SE COME EN LA COCINA DE SAN JUAN

Los organizadores te recomiendan llegar con mucha disposición y muy buena vibra, además no olvides seguir las siguientes indicaciones: lleva tu bici en muy buen estado, casco, luces delanteras y traseras; no olvides llevar refacciones y circular con los carriles indicados.

callejon

Es importante que lleves ropa abrigadora, agua y, por supuesto, dinero por aquello de los gastos extras y ¡A rodar se ha dicho!

Más información del evento aquí.

Dónde: Vips de Plaza Oriente/ En el cruce de las Avenidas Canal de Tezontle 1520 y  Javier Rojo Gómez. colonia Doctor Alfonso Ortiz Tirado.

Horario: 20:00 horas

Costo: Gratuita