Conoce la ruta de la amapola con este documental

-COMIDA

Acaba con el hambre

Si eres de los que salen de trabajar con full energy, te recomendamos que puedes pasar el resto del día en el Cine Tonalá, donde puedes hacer una primera escala en el restaurante. La oferta es variada. Los que quieran algo para llenarse en serio pueden escoger entre sopas, ensaladas, hamburguesas, pizzas y pastas. Para quienes pre- fieran endulzarse el paladar o sólo refrescarse, las opciones son un postrecito, malteadas, jugos o café. Aceptan todas las formas de pago. Caehoyalas21haTonalá261, Cuauhtémoc, col. Roma Sur.

tanala1

-DOCUMENTAL

Drogas en México

El portal de noticias VICE News en español proyectará el documental Heroína mexicana, la ruta de la amapola. Se trata de una inves- tigación sobre la producción de opio en nuestro país, desde que lo plantan en Guerrero y hasta que llega a Estados Unidos, siguiendo el mismo camino de la heroína. La entrada para la proyección es gratis y el cupo es limitado, así que te recomendamos llegar temprano. También puedes estar al pendiente de otras proyecciones en la página de internet del Cine Tonalá.

tonala3

-BEBIDA

Algo para la sed

Los cocteles de Cine Tonalá son de los más apreciados no sólo por los buenos bebedores, sino por los más exigentes. En la carta encon- trarás bebidas que hacen referen- cia a personajes o películas de la época del cine de oro nacional, como son Macario, el Bolero, don Juan. Otra de las sugerencias son los mezcales, que dependiendo tu estado de ánimo y valentía, pueden ser fuertes o suaves. Lo mejores que si quieres pedir un trago y pasar a la función con él, también puedes hacerlo.

regina4

Compartir
Artículo anteriorCafé, chocolate y otras delicias en Coyoacán
Artículo siguienteEl DF según Regina Orozco
Inició su carrera periodística hace cinco años en El Universal. Ha colaborado en los suplementos Domingo y Confabulario. Se considera apasionado de la Ciudad de México, de su pasado y de las historias que la habitan, más aún si son mera fantasía.