Síguenos:
06/20/2022
HomeCDMXCorre a visitarlo: Abre sus puertas el Pabellón Nacional de la Biodiversidad

Corre a visitarlo: Abre sus puertas el Pabellón Nacional de la Biodiversidad

El Pabellón Nacional de la Biodiversidad abrió sus puertas el pasado viernes, luego de permanecer cerrado por la pandemia desde su inauguración en octubre de 2021. Fotografía: Cuartoscuro

Este recinto, donado por Fundación Slim, alberga cuatro colecciones biológicas —peces, aves, mamíferos, anfibios y reptiles— constituidas por 130 mil especímenes en total y que documenta la biodiversidad mexicana y de otros lugares del mundo.

“Los viernes, sábados y domingos habrá cuatro horarios de visitas guiadas: 10:00, 12:00, 14:00 y 16:00 horas. En cada horario podrán ingresar cuatro grupos de 25 personas cada uno. La entrada será completamente gratuita”, destacó Susana Magallón Puebla, directora del Instituto de Biología de la UNAM, entidad universitaria a cargo de dicho inmueble.

Todas aquellas personas que deseen visitar el Pabellón Nacional de la Biodiversidad deberán registrarse previamente en la página forms.gle/d5Rd4fd4syTfsiHd9 y, en el caso de las escuelas, se deberá escribir al correo electrónico [email protected] para solicitar su reservación.