Corre con tu familia por una buena causa

Este domingo se dará el primer banderazo de la carrera Superama 5K, con el objetivo de promover el deporte en familia, los corredores vivirán la experiencia de cruzar la meta como lo hacen los deportistas profesionales en la pista de atletismo del Centro Deportivo Villa Olímpica. La hora de arranque será a las 7 h.

Superama quiere que te diviertas, te ejercites y convivas con tu familia. Además apoyarás a una gran causa, ya que con tu participación estarás contribuyendo a mejorar la salud y nutrición de los niños de México en situación vulnerable. Lo recaudado será donado a la Fundación Save The Children que está presente en 21 estados de la República Mexicana.

LA RUTA

Los corredores, incluidos niños, saldrán de Villa Olímpica hacia Avenida Insurgentes rumbo al sur, darán vuelta por Zacatépetl hacia el Centro Comercial Perisur. Ahí regresarán hacia la calle Alborada. Para concluir el circuito, las familias correrán sobre Periférico hasta llegar a una cuchilla que los incorpora a la Avenida Insurgentes donde se encontrarán con la meta.