Haz un corto de terror y gana un viaje a Los Ángeles

annabelle
annabelle

Haz tu creación del mal inspirada en el terror de las películas El Conjuro y Annabelle y gana un tour por los estudios Warner Bros. Pictures.

David Sandberg, el director de la segunda parte de Annabelle 2: La Creación; convocó a los mexicanos a crear un cortometraje de horror basado en las películas de El Conjuro. El mejor ganará un viaje a Los Ángeles, California por cuatro días para conocer al director de esta cinta y a uno de los ejecutivos de la productora New Line Cinema, además de un tour por los estudios de Warner Bros. Pictures en Burbank, California.

Podrán participar aficionados, fanáticos y estudiantes de cine siempre y cuando sean mayores de edad, quienes deberán enviar un cortometraje de máximo dos minutos de duración.

El ganador será seleccionado en el marco del estreno de Annabelle 2, con base en los siguientes criterios:

  • Creatividad y originalidad del video: 30%
  • Habilidad técnica y valores de producción del video: 30%
  • Potencial de adaptación del video en un largometraje u otra obra de formato largo: 15%
  • Tono, tema y espíritu de las películas que conforman el universo de El Conjuro: 25%

Consulta la bases y los detalles de la convocatoria en su página web. Tienes hasta el último minuto del 14 de agosto para registrar tu trabajo #MiCreaciónDeAnabelle

Annabelle 2: La Creación

El estreno de Annabelle 2: La Creación, será el 18 de agosto en las salas mexicanas. La historia va de un fabricante de muñecas y su esposa que tras la muerte de su hija abren las puertas de su casa a las niñas de un orfanato y a una monjas. Poco después, la maldad de Annabelle creada por el mismo fabricante, siembra la maldad y el terror en esa casa.

 

Compartir
Artículo anteriorAquí te hacen tu tesis…sólo tienes que escribirla
Estudiante de Comunicación y Periodismo FES Aragón. Amante de las películas de Wong Kar-Wai, los rebozos de telar y la comida yucateca.