Síguenos:
11/10/2021
HomeCiudadCuatro alcaldías más vacunarán a sector de 18 o más

Cuatro alcaldías más vacunarán a sector de 18 o más

El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que los jóvenes de 18 a 29 años que viven en Milpa Alta, Magdalena Contreras, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc podrán vacunarse contra el COVID-19 esta semana.

Eduardo Clark, director general de la Agencia Digital de Innovación Pública, informó que los residentes de estas alcaldías recibirán su primera dosis de AstraZeneca, por lo que tendrán que asistir con relación a la primera letra de su apellido paterno; en total se aplicarán 275,034 vacunas a este grupo de edad.

De acuerdo con la información presentada, este martes 10 comenzarán las letras A, B y C; el miércoles 11, D, E, F y G; el jueves 12; H, I, J, K, L y M; el viernes 13, N, Ñ, O, P, Q y R; y, el sábado 14, S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados.

La unidad vacunadora de Milpa Alta estará en el Deportivo Villa Milpa Alta; la de Magdalena Contreras, en el Estadio Olímpico Universitario; la de Venustiano Carranza, en el Palacio de los Deportes; las de Cuauhtémoc en el Centro Médico Nacional y la Biblioteca Vasconcelos. (Chilango)