Cuatro lugares para comer tacos árabes en la ciudad

EL AROMA DE TU CORAZÓN

Una vez que pongas un pie dentro de este establecimiento, el aroma de la carne sobre el carbón hará rugir tu estómago. Puedes ordenarlos con tortillas de harina o de maíz con o sin queso. Sólo ponle unas gotas de limón y un poco de salsa, y disfrútalos. También puedes probar sus tacos orientales.

HAYITO

$150 PROMEDIO/DR. JOSÉ MARÍA VÉRTIZ Y AV. UNIVERSIDAD, NARVARTE

tacos-arabes

 

TACOS DE ANTAÑO

Estos tacos ya tienen historia en la ciudad. Para acompañarlos puedes pedir una orden de tabule o jocoque, aunque si no te laten tanto puedes combinarlos con las clásicos cebollines o, por qué no , un consomé de camarón. También ofrecen paquetes familiares y paquetes con postre que incluyen café.

DON ERAKI TACOS ÁRABES

$150 PROMEDIO/INGLATERRA 81, COL. PARQUE SAN ANDRÉS, COYOACÁN

tarabes

LA ÚNICA

Desde 1997 esta taquería deleita a todos sus comensales en la colonia San Rafael, es la única sucursal en la ciudad. Es un lugar sencillo pero el sabor de sus tacos árabes es muy bueno y la salsa de rábano que prepara es un toque perfecto. Su tamaño en relación con los precios es económico.

LA PERIQUITA

$100 PROMEDIO/ANTONIO CASO 125, COL. SAN RAFAEL

taco

 

EL SOLICITADO

Este establecimiento chiquito y rinconero prepara, desde hace 30 años, lo que algunos clientes catalogan como los mejores tacos árabes que hay en la colonia Condesa. Debido a que el lugar es muy pequeño, en ocasiones se puede prolongar la espera para saborearlos. Pero de que llega tu turno, llega.

EL GRECO

$150 PROMEDIO/ MICHOACÁN 54, COL. CONDESA

arabe

(Fotos: Cortesía)

Compartir
Artículo anteriorManual para atracar a un chilango
Artículo siguienteCrucigrama 14 de Octubre 2016
Estudiante de periodismo en Fes Aragón (UNAM). Observadora empedernida, no me gusta la rutina. Siempre quiero aprender más y de todo.