Cuatro lugares de la CDMX para despedir el 2016

Si no te la quieres pasar cocinando el último día del año, en estos lugares de la ciudad podrás cenar, bailar, brindar y recibir el Año Nuevo como se debe.

No hay pretexto para recibas el Año Nuevo aburrido, en estos restaurantes podrás celebrar a lo lindo rodeado de tu familia o amigos.

Bellini

Año Nuevo

Si quieres darle la bienvenida al Año Nuevo en uno de los lugares más  emblemáticos de la CDMX, el restaurante giratorio del World Trade Center es la opción perfecta. Aquí se llevará a cabo una cena baile en donde comerás rico y al mismo tiempo tendrás una vista incomparable de la ciudad. El menú consiste en una crema de pistaches, ensalada de cangrejo moro, filete de róbalo con salsa de camarones, crujiente de cordero y sorbete de zarzamora al lambrusco. Como postre servirán Mont Blanc y  las respectivas 12 uvas, así que ve preparando bien tus deseos.

Dirección: WTC piso 45, Montecito 38, col. Nápoles

Tel: 9000 8305

Costo p/p: $2240

La Parrillita Asador P0rteño

Año Nuevo

Desde  tu llegada te recibirán con canapés y cócteles mientras la verdadera fiesta comienza. Llegado el momento de la cena, podrás disfrutar de un buffet con 20 platillos tradicionales navideños, el menú consiste en dos tipos de puré: papa o manzana. Tres ensaladas: de col y zanahoria, tropical o de manzana. Dos tipos de espagueti: Alfredo o a la italiana y 11 platos fuertes como: medallones al limón, a la mostaza, pierna rellena a la ciruela o pavo relleno, sólo por mencionar algunos. Para que el ambiente esté a todo lo que da, habrá un grupo en vivo tocando los clásicos para bailar  y también un Dj, por aquello de que te aburra la salsa. Y como el brindis no puede faltar, en el paquete también está incluida una copa de vino espumoso y 12 uvas para que cumplas todos tus propósitos.

Dirección: La Fragua #4 Col. Tabacalera

Tel: 41708558

Costo p/p: Adultos $2400/ Niños menores de 6 años no pagan.

Rulfo Paraje Latino

Año Nuevo

Si lo que quieres es tener una cena de gala para empezar el 2017 con el pie derecho y lleno de glamour, en este restaurante lo tendrás todo. El menú será tipo buffet. Las opciones son estupendas, como entrada, carnes frías y quesos; una gran variedad de ensaladas y vegetales al grill, diferentes pastas y los platillos clásicos como el bacalao o cerdo al horno. Si lo prefieres, también habrá mariscos, ceviches y filete de salmón. Sobre los postres no tendrás de qué preocuparte, ya que habrá una barra con diferentes tipos de tartas y pastelillos para que rompas la dieta por última vez.

Dirección: Campos Elíseos 204, Polanco Chapultepec.

Tel: 5083 1234

Costo p/p: Niños de 6 a 12 años $900/ Adultos: $2850

Hotel Condesa

Año Nuevo

Si lo que buscas es algo un poco más relajado, en este hotel puedes disfrutar de su fiesta en la terraza. Si te gusta empezar la celebración en casa de algún familiar para después ir con tus amigos y celebrar sin control, aquí podrás disfrutar de un buen set a cargo de un Dj. Mientras te pones a tono con la música, podrás entrarle con todo a los canapés mexicanos que se servirán, además de las 9:00 pm a 1:00 am habrá barra libre. Te darán un party kid  con gorrito, silbato y todo lo necesario para que cuentes las campanadas.

Dirección: Veracruz 102, Col. Condesa

Tel: 52822199

Costo p/p: $1500

(Fotos: Cortesía)

 

Compartir
Artículo anteriorExposiciones imperdibles del 2017
Artículo siguienteNi oro ni plata, sólo piñatas
Estudiante de periodismo en Fes Aragón (UNAM). Observadora empedernida, no me gusta la rutina. Siempre quiero aprender más y de todo.