Todo sobre la cultura pop japonesa llega a Expo Reforma

Pop japonés

Durante los días 1 y 2 de abril podrás disfrutar de todo lo referente a la cultura pop Japonesa en el J’Fest Expo Reforma

En J’fest encontrarás todo lo relacionado a música, moda y cultura pop japonesa. Muchos chilangos se han hecho fan de esta cultura lo que ha permitido que esta convención sea cada vez más grande, de hecho desde el 2015 forman parte de la International Otaku Expo Association (IOEA) quienes reúnen todo lo que tenga que ver con cultura pop japonesa.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LOS 10 MEJORES ESTRENOS DE NETFLIX EN ABRIL

Este año están celebrando su décima edición, así que la fiesta será aún más grande. Contarán con exposiciones de arte, conferencias, talleres y distintas actividades durante los dos días. Algo que los ha caracterizado es la propuesta musical que llega a la CDMX desde Corea del Sur y Japón. Las bandas que estarán presentes son: Hitt, quien es uno de los favoritos, Akihabara, Saga  y Misako Aoki quien es una J’fashion embajadora Kawaii del Ministerio de Turismo de Tokio e icono de la cultura pop japonesa.

Cultura pop japonesa

Si estas entrándole al dibujo te encantará saber que ofrecerán clases de dibujo tradicional, escultura y cómic, lo mejor es que son totalmente gratis, sí ¡gratis! Los trabajos realizados durante las clases serán expuestos, así que todos podrán ver tu pieza de arte.

J’fest festejará los 30 años de Dragon Ball en México, ya que se ha convertido en una de las series de manga más importante de nuestro país y para festejarlo realizarán una expo de ilustraciones creadas por Akira Toriyama y un concierto con la banda Jikken, quienes tocarán en vivo la música de las diferentes sagas del anime.

cultura pop japonesa

El acceso tiene un costo muy accesible con el que podrás entrar a todas las actividades, así que lánzate con todos tus amigos a pasar un fin de semana en Japón dentro de la CDMX

Compra tu boleto

Dónde: Morelos 67, col. Juárez

Horario: 1 y 2 de abril de 11 a 20 h

Costo: $120

 

(Foto: cortesía)