¡Ya se armó el bazar fotográfico vintage!

Para todos aquellos amantes de la fotografía y lo retro: el Bazar del Club Fotográfico de México llegará este fin de semana al Centro Histórico.

Aquí podrás conseguir obras fotográficas, películas y cámaras Polaroid y Lomography, ropa, equipo de laboratorio, bebidas, snacks, en fin… Todo tipo de artículos modernos de segunda mano y también accesorios de lo más vintage.

bazar-1

La cita es este 14 y 15 de mayo en la terraza del Barrio Alameda, cerca del Metro Hidalgo, de 10 de la mañana a cinco de la tarde.

El Club Fotográfico de México nació en 1949, como un emprendimiento colectivo de entusiastas aficionados a la fotografía, dedicado a difundir y practicar esta disciplina en el país.

El ClubFotoMex ha formado a decenas de generaciones de fotógrafos, de talla internacional y relevancia histórica, y actualmente se re-define como un espacio abierto al aprendizaje y la comunicación fotográfica entre la población general, cada vez más familiarizada con el uso de la imagen en su vida cotidiana.

Cuándo: Sábado 14 y Domingo 15 de mayo
Dónde: Barrio Alameda
Hora: 10 am – 5 pm
Entrada libre

Compartir
Artículo anterior5 tips básicos para armar tu propio bar en casa
Artículo siguienteUn festival para homenajear al chile
Inició su carrera periodística hace cinco años en El Universal. Ha colaborado en los suplementos Domingo y Confabulario. Se considera apasionado de la Ciudad de México, de su pasado y de las historias que la habitan, más aún si son mera fantasía.