Cursos gratis para empezar bien el año

Cursos gratis
Foto: Shutterstock

El año apenas está comenzando, pero nunca es demasiado temprano para empezar una experiencia de aprendizaje. Acá te dejamos estos cursos gratis online para que 2018
sea el año en el que cumplas todos los propósitos que tenías.

Busy Work GIF - Find & Share on GIPHY

Aprende a ahorrar

Para que las quincenas sí duren, la UNAM nos hizo el paro con este curso de finanzas personales, en el que aprenderás cómo realizar una planeación financiera de manera exitosa. Incluye los conceptos básicos de las finanzas y su funcionamiento, para culminar con el consumo responsable.

Finanzas personales
Coursera
coursera.org

Cumplir la dieta

¿Tienes el propósito de llevar un estilo de vida más sano? El curso FlashDiet nos enseñará cómo lograrlo: aprenderás las bases de la nutrición humana para mantener un buen estado de salud y evitar enfermedades como la diabetes y los accidentes cardiovasculares, o cómo alimentarte si ya los padeces.

FlashDiet: aprende a comer sano
edX
edx.org/es

Para la era digital

Si quieres aprender un nuevo idioma, deja atrás el inglés y éntrale al de la programación. Los profesores se esfuerzan por aterrizar los conceptos y explicar los procedimientos. Darás tus primeros pasos en el lenguaje digital y descubrirás que programar es más sencillo de lo que imaginabas.

Introducción a la programación
Miríadax_
miriadax.net

También te puede interesar: Museo Art Toys, paraíso de coleccionistas