Da ‘el grito’ en esta rodada patriótica

CIUDAD DE MÉXICO, 20FEBRERO2016.- Cientos de ciclistas participaron en la rodada nocturna que organizó el Gobierno de la Ciudad de México. FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

Saca tu bandera y festeja este mes patrio a bordo de tu bicicleta en esta rodada para recorrer el alumbrado típico de estas fechas en algunos puntos de la ciudad.

La salida es el próximo sábado 10 de septiembre del vips de Plaza Oriente, aunque la ruta exacta aún no está definida, pretenden visitar lugares como la delegación Iztapalapa, Reforma y el Centro Histórico.

No necesitas ser todo un profesional de la bicicleta, basta con que lleves muchas ganas de rodar y mantenerte atento a las indicaciones que te den los organizadores.

Sólo recuerda que tu bici debe estar en buen estado, llevar casco, reflejantes, luces, ropa abrigadora, agua y dinero para tus gastos.

Cuándo: Sábado 10 de septiembre a las 17:30 horas

Dónde: Vips Plaza Oriente

Más info: Facebook BiciOrientados

Compartir
Artículo anteriorLa CDMX en los años 90
Artículo siguienteFotogalería I Tarde o temprano estaremos contigo
Periodista egresada de la UNAM. Edito, escribo y cuento historias de la Ciudad de México. En mi tiempo libre me convierto en ciclista y fotógrafa de ocasión.