Lugares para dar el grito por menos de 600 pesos

Lugares donde dar el grito de independencia.
Foto: Cuartoscuro

Para que no te acabes la quincena en las fiestas patrias, te decimos dónde dar el grito sin gastar tanto.

Seguramente ya estarás planeando dónde dar el grito la noche del 15 de septiembre. Por ello, te traemos algunos eventos en los que no sólo festejarás las fiestas patrias, sino que probarás platillos mexicanos, bailarás y hasta cantarás con el mariachi.

4Buffet mexicano

El restaurante El Convento tiene preparada una gran noche mexicana. A partir de las 20 horas tendrán un buffet con platillos típicos como chiles en nogada, pambazos, pozole, tamales oaxaqueños, café de olla y buñuelos. Además habrá una mesa de dulces mexicanos. El costo del buffet es de 550 pesos para los adultos y 200 pesos para los niños. Todo el evento será amenizado por música de mariachi.

Dónde: Restaurante El Convento (Fernández Leal 96, La Concepción, Coyoacán)
Horario: la noche mexicana comenzará a las 20 horas
Reservación: se recomienda reservar 5554 4065

3Comida mexicana

Si lo que quieres es dar el grito en compañía de mucha comida, puedes ir al Camelia Canta Bar, donde tendrán una promoción que incluye pozole y dos pambacitos por sólo 100 pesos.

Ubicación: calle Madero 3, San Ángel, Álvaro Obregón
Horario: a partir de las 20 horas

2Noche mexicana en Garibaldi

El Museo del Tequila y el Mezcal echó la casa por la ventana. Para este 15 de septiembre tiene preparada una gran fiesta mexicana donde habrá buffet mexicano, 2×1 en botellas, mariachi e imitadores. El costo por persona es de 580 pesos.

Ubicación: Plaza Garibaldi
Horario: a partir de las 20 horas
Reservación: es necesario reservar tu lugar en este número: 5529 1927

Foto: Cuartoscuro

1De Iztapalapa para el mundo

Además de los festejos para dar el grito en cada delegación chilanga y en el Zócalo capitalino, hay otros eventos que también serán gratuitos. Uno de ellos será en la explanada del Faro de Oriente, donde se presentará la Sonora Santanera. La consentida de América, Los intrépidos de Sinaloa y Pepe Medina y su Gran Combo.

Dónde: Faro de Oriente (calzada Ingacio Zaragoza entre Metro Acatitla y Metro Peñón Viejo, Iztapalapa)
Horario:  a partir de las 19 horas

ESTO TE PUEDE INTERESAR: GARIBALDI, SU HISTORIA Y LOS LUGARES QUE DEBES VISITAR

Compartir
Artículo anteriorFotogalería | Timbiriche, Juntos 35 años después
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.