Dale la vuelta a la megapeda de CU con estos bares

Si te gusta celebrar el fin de semestre con una fiesta, aquí te damos otras opciones para que no te emborraches en las Islas.

El próximo 27 de mayo acabará un nuevo semestre escolar en la Universidad Nacional Autónoma de México, y como ya se ha vuelto costumbre en los últimos años, diversas invitaciones corren por redes sociales para organizar el festejo.

Una de ellas, tal vez la más polémica, es la megapeda que se realiza en la zona de las Islas de Ciudad Universitaria, un gran y amplio espacio verde en el campus central de la UNAM.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: UN BAR PARA BEBEDORES DE ALTO CALIBRE

Por ello, y porque sabemos que ya estando enfiestado no te vas a detener para levantar tu basura ni buscar un baño decente, te damos otras opciones cerca de la zona puma.

La Camelia

Histórico de la zona sur, el bar La Camelia ofrece agradables ratos de diversión entre piezas de baile y pistas para cantar a todo pulmón y sacar el estrés acumulado. Para su ubicación más exacta, llegar a la Plaza de San Jacinto y donde salgan los gritos más fuertes, ahí es.

Dónde: Calle Madero #3, San Ángel, Álvaro Obregón

Restaurante_La_Camelia_en_San_Ángel

Sambuca

Un bar que antes era table dance y que ya ha sobrevivido a diversas clausuras. Sus tragos también se pueden considerar de buen precio y las chelas servidas en grandes grandes de plástico lo confirman.

El lugar cuenta con dos pisos en los que igual puedes pararte a bailar entre las meses, o quedarte sentado cantando tu rola del momento.

Dónde: Rio de la Magdalena 38, La otra banda, Álvaro Obregón

12510282_954297751325597_4451911743528024902_n

El Peter (Pedro Infante no ha muerto)

Cantabar, after, antro, cerca de la zona de San Ángel. Este lugar tiene de todo para pasar una noche de viernes súper divertida y logres tus 5 minutos de fama con micrófono en mano.

Dónde: Insurgentes Sur 2351 Planta Alta,San Ángel, Alvaro Obregón

Captura de pantalla 2016-05-05 a las 16.05.54

El Cenote Azul

Bar que se ha convertido en todo un clásico de la zona de Copilco e ideal para echar una chelas a buen precio y muy cerca del campus universitario. Constantemente es objeto de suspensiones así que para la fecha puede que sea un opción.

Dónde: Alfonso Pruneda 24, Copilco el Alto, Coyoacán

17793687

(Fotos: Twitter y Facebook)