Decora tu bici y gana un viaje a ¡China!

El 2017 es el año de la cultura china en México, y para celebrarlo con bombo y platillo, se realizará el primer concurso de decoración de bicicletas en el marco del  Año Nuevo Chino.

Este concurso está organizado por la Embajada de la República Popular de China en México y el Centro Cultural de China en México. Consiste en darle la bienvenida al Año del Gallo de una forma muy creativa. El concurso se llama Diseño Decorativo de Bicicletas, en él habrán dos categorías, una infantil-juvenil y otra para adultos.

El día del evento, además de echar a volar la imaginación, también habrá un pequeño recorrido en el que se demostrarán técnicas de artes marciales, bailes típicos y diversos espectáculos artísticos de esta cultura.

Año Nuevo Chino

Al finalizar el día, se llevará a cabo la premiación para todos los que resulten ganadores. Cada categoría tendrá a tres ganadores y los premios serán los siguientes:

Infantil-juvenil

1° lugar: Una tableta

2° lugar: Cupones de comida china por $2000 para todo el año

3° lugar: Auriculares

Adultos

1° lugar: Boleto redondo a China para un adulto

2° lugar: Tableta

3° lugar: Celular

Si ya te dieron ganas de participar, tienes que llevar tu propia bici con todos los artículos que puedan representar de la forma más original al Año del Gallo. Si quieres tener puntos extras para ganar, puedes conseguir materiales que sean reciclados.

¿Y el registro?

Lo podrás hacer el mismo día del evento. Los requisitos son: Nombre, edad, correo electrónico, copia de INE, teléfono y delegación. El cupo está limitado a 50 personas por categoría. Así que llega temprano.

¿Dónde y cuándo?

Inicia el 22 de enero a partir de las 11 h. Se colocará un escenario en la Glorieta Columna de la Independencia, ubicado exactamente sobre Paseo de la Reforma a la altura de Río Tíber.

Aquí hay más info sobre las restricciones y otras cosas importantes.

(Fotos: Cortesía)